Loading...
Invitado


Viernes 09 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Violencia intrafamiliar

Le dio con la puerta del taxi en la nariz

09 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Agarró a sopapos a su esposa dentro de un taxi y luego la golpeó con la puerta en la nariz. Esto sucedió luego de que la pareja tuviera una discusión por celos, pues el hombre asegura que la mujer le es infiel.

Este incidente aconteció la tarde del miércoles 7 de septiembre, entre las 14:00 y las 15:00 horas. La mujer al momento de la denuncia no pudo identificar las calles donde sucedió el hecho, pero expresó que ocurrió en la zona Sur por la avenida de Circunvalación.

Según la denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el marido de la víctima sería un celoso compulsivo, por lo que llegó al extremo de sacar un extracto de llamadas del celular de la mujer, identificando un número con el que supuestamente tendría mucho contacto ella.

Es así que el miércoles por la tarde, la pareja discutió bastante por lo que hizo el marido. Pero éste insistió en que su mujer le era infiel, por lo que le obligó a acompañarla al domicilio de la persona con la que supuestamente le engañaba.

Se subieron a un taxi, en cuyo interior el sujeto comenzó a dar sopapos a su esposa, acusándola de infiel; ella intentó zafarse, pero cuando se bajó del motorizado aprovechando que éste se detuvo, el tipo la golpeó en la nariz dándole un portazo.

Pero eso no amilanó a la mujer, quien logró escapar y tomó otro taxi, en el cual se fue hacia dependencias policiales para sentar la denuncia, por el delito de violencia intrafamiliar o doméstica, tipificada en la Ley 348, para garantizar a la mujer una vida libre de violencia.

Efectuado un examen médico forense a la víctima, se le otorgó siete días de impedimento legal, pues tenía una contusión nasal, aunque se descarta la fractura de la misma. Mientras que el marido celoso desapareció de la escena como si nada hubiese pasado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: