Loading...
Invitado


Sábado 09 de mayo de 2015

Portada Principal


Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

09 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aproximadamente a las 12:30 horas, el 7 de mayo, la señorita Jhovana Sayari de 16 años, salió del hogar Penny con dirección a su colegio Comibol (Centro de Educación Especial Apoyo Oruro), una vez concluidas las clases, ella y otras amigas habrían tomado un rumbo diferente al de siempre, desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: piel blanca, de contextura robusta, ojos negros, cabello negro, tiene las mejillas coloradas.

Se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que la hayan visto, dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 5212777, 5251920 y 5251921, comunicándose con la cabo Clara Tórrez Apaza.

Se recuerda que la tenencia de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: