Loading...
Invitado


Sábado 09 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres drogadictos fueron llevados a aislamiento

09 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una requisa realizada al interior de la tercera sección del penal de San Pedro de esta ciudad, personal policial encontró 29 sobres de cocaína y tres de marihuana en diferentes lugares, lo que causó que tres consumidores, privados de libertad, sean trasladados a celdas de aislamiento.

La requisa se realizó a las 06:30 horas aproximadamente, según informó el director del centro penitenciario, capitán Ronald Linares, quien además detalló que la droga envuelta en sobres tipo boticario se halló en diferentes lugares, tanto bajo colchones como en el basurero.

“En el basurero se encontró una bolsa nailon transparente con 29 sobres tipo boticario, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina con características de cocaína, de igual forma en distintos lugares se encontraron en total nueve pipas rústicas, tres sobres tipo boticario que en su interior contenían una sustancia verdusca con característica de marihuana, tres encendedores. De este operativo se logró identificar a tres consumidores que subieron de forma inmediata a celdas de aislamiento”, afirmó el capitán Linares.

Destacó que no se encontró al distribuidor de la sustancia prohibida, pero que está en proceso de investigación, detallando que en la tercera sección, están detenidas aquellas personas implicadas en delitos de robo agravado o son reincidentes en ese hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: