Loading...
Invitado


Sábado 09 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujetos son encontrados con droga y licor en el mercado “Campero”

09 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro sujetos, dos mayores de edad y dos menores, fueron encontrados en cerca-nías del mercado “Campero”, portando cierta cantidad de marihuana y bebidas alcohólicas en sus mochilas.

El hallazgo de estos sujetos, fue en un operativo de rutina realizado por personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la noche de el reciente miércoles y, tras detenerlos los remitieron a dependencias de la fuerza anticrimen.

En la unidad policial, se les requisó sus pertenencias y se encontró un envoltorio de papel que en su interior contenía una sustancia verdusca, la misma que dio positivo para marihuana, asimismo se encontraron botellas plásticas del licor “Deleite”, que se disponían a ingerir al ritmo de la música y acompañados con un aparato musical que estaba en la misma mochila.

Llamó la atención de los policías, que uno de los menores de edad, detenido, informó que en horas de la mañana salió recién de un albergue transitorio y que pocas horas después infringía la norma nuevamente.

Tras la llegada a dependencias policiales, se comunicó a los padres de familia de los menores de edad, para que los recojan bajo un documento de garantía de las celdas policiales.

El caso continúa en proceso de investigación toda vez que el mercado “Campero”, especialmente la calle Pagador entre Adolfo Mier y Bolívar se convirtió en un centro de reunión de estudiantes para consumir bebidas alcohólicas y no es la primera vez que se encuentra a jóvenes con estas características.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: