Loading...
Invitado


Sábado 09 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

09 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 7 de mayo, a las 12:30 horas aproximadamente, la señorita Erminia Flores Silvestre salió del hogar Penny con dirección a su colegio Comibol (Centro de Educación Especial Apoyo Oruro), una vez concluidas las clases junto a dos de sus amigas se habrían ido con dirección diferente, desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: piel morena, de contextura delgada, ojos negros, cabello negro. Viste una chamarra azul, pantalón azul, zapatos negros, mochila ploma con negro.

Se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La o las personas que la hayan visto, dar parte a Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 5212777, 5251920, 5251921 y 75420296, preguntar por la cabo Clara Tórrez.

Se recuerda que la tenencia de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: