Loading...
Invitado


Sábado 22 de junio de 2013

Portada Principal
Sábado 22 de junio de 2013
ver hoy
Editorial
Pág 2 
FARÁNDULA
Miguel Bosé se la lía a la prensa peruana
Pág 2 
La Portada
Pág 2 
TIPS
Pág 3 
Todo comienza dentro de ti
Pág 3 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
Artista de la semana
Artistas del Ballet Ruso sobre hielo Moscow Stars on Ice deslumbran con su agilidad
Pág 4 
Tu libro
Oralidad Quechua
Pág 4 
TOP RANKING
Pág 4 
Portal de la Sabiduría
Alquimia develada
Pág 5 
HOROSCOPO
Pág 5 
Un museo único en su género
Un viaje a la historia de LA PATRIA
Pág 6 
Wendy Susana García Anaya
Pág 7 
Las pestañas
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Un niño de 11 años tiene un hijo con una mujer de 36
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Joven sobrevivió tras una caída de 13 pisos
Pág 8 
CINE
Iron Man 3
Pág 8 
La saga FIFA en el mundo de los videojuegos
Pág 8 
Como hacer la cabeza de un muñeco
Pág 9 
¿Por qué tengo más hambre en invierno?
Pág 10 
Maquillaje permanente o micropigmentación
Pág 10 
Cómo detectar la anquiloglosia
Pág 10 
Sexo
El uso del preservativo
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

Sexo

El uso del preservativo

22 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la adolescencia se está más expuesto a las situaciones de riesgo sexual, por lo tanto, es necesario hacer mención del método de barrera tanto para hombres como para mujeres, nos referimos al condón masculino y femenino respectivamente.

El condón está preparado químicamente y de látex (goma fina y delgada), que como su nombre lo indica impiden el paso de los espermatozoides.

Se debe tener cuidado en el uso, porque la persona puede presentar alergias a las substancias o materiales con los cuales están hechos.

Su función anticonceptiva ayuda a prevenir el embarazo impidiendo el paso de los espermatozoides hacia las trompas en busca del óvulo para fecundarlo, es conocido también como profiláctico o preservativo, pero no solo previene el embarazo sino también las infecciones de transmisión sexual especialmente el VIH – Sida.

Actúa el condón colocado sobre el pene erecto, haciendo de barrera mecánica que no permite que los espermatozoides que contiene el semen, penetre en la vagina.

Al respecto siempre debemos tomar en cuenta que al usar este método nos evitaremos problemas de pareja o con los familiares, pensando en la posibilidad de no perjudicar a nadie y continuar con la construcción de un proyecto de vida que este acorde a lo planeado.

Las personas que son alérgicas, de preferencia, no deben utilizar el método, mientras que los que no presenten alergia si pueden utilizarlo sin complicaciones.

La educación es importante, el no usarlo es falta de predisposición o costumbre, algunos piensan que el usarlo perjudica en el juego sexual y no es así, si la persona puede pensar más en los beneficios de su relación sexual, y lo hace con responsabilidad para ambos es mejor.

Para el uso será necesario fijarse si tiene el colchón de aire, fecha de expiración o este rasgado, sabemos que su adquisición no es con receta médica, hay en farmacias, de todo precio y marcas.

De alguna manera es bueno tener la predisposición de hacerlo o usarlo en el momento adecuado, para prevenir el embarazo o alguna enfermedad de transmisión sexual

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: