Loading...
Invitado


Sábado 22 de junio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Artista de la semana

Artistas del Ballet Ruso sobre hielo Moscow Stars on Ice deslumbran con su agilidad

22 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los artistas del Ballet Ruso sobre hielo, Moscow Stars on Ice (estrellas de Moscú en el hielo) que llegaron a Oruro, deslumbraron con su agilidad, arte y elegancia con la representación del cuento clásico de Blancanieves y otra obra basada en una fantasía de colores.

La maravillosa presentación estuvo a cargo de 22 artistas que son campeones mundiales de patinaje sobre hielo incluida la directora que fue campeona mundial por ocho años.

Los artistas demostraron su soltura en una pista real de hielo que fue fabricada por una maquinaria especial, permitiendo a los artistas desenvolverse en lo que mejor saben hacer que es patinar.

Es la segunda vez que llegan a Oruro, pues en su primera presentación representaron la obra Cascanueces.

La mayor parte de los patinadores son de nacionalidad rusa dedicados al patinaje, quienes decidieron unir su profesionalismo al ballet para lograr la fusión de un ballet clásico con el patinaje.

En esta oportunidad se pudo admirar una variedad de valses como el Danubio Azul, el Réquiem de Mozart y la Polka de Strauss, una actuación por demás elegante que provocó el aplauso de la ciudadanía que tuvo que hacer una fila larga para apreciar tan maravilloso espectáculo.

Las dos obras puestas en escena tuvieron mucho colorido y la belleza de los artistas que dieron todo de sí para demostrar su espléndida presentación que la pasean a nivel mundial, pues antes de llegar a Bolivia, presentaron sus dos obras en Japón.

Este colorido y destreza sobre patines en hielo, también fue presentado en Cochabamba y después de Oruro, se trasladan a La Paz, Santa Cruz y Sucre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: