Loading...
Invitado


Sábado 22 de junio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Wendy Susana García Anaya

22 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wendy es muy aficionada a los deportes, es así que actualmente práctica taekwondo, esta es su principal distracción, pero además le gusta mucho el modelaje porque considera que es una actividad que puede abrir varias puertas dentro la sociedad y es un pasatiempo sano.

“La sesión de fotos fue en un pueblito cerca de Cala Cala, me gustó mucho porque fue bastante profesional” señaló.

Wendy pertenece a la promoción 2010 del Colegio Magdalena Postel y actualmente cursa el tercer año de la carrera de Derecho.

Dentro de las principales proyecciones que tiene en su vida profesional es hacer una maestría en temas relacionados a política o un doctorado.

Por otra parte nos cuenta que le gusta mucho los animales, dice que en un futuro piensa crear refugios para los animales que se encuentran desamparados y que son víctimas de diferentes maltratos.

Mencionó que es lamentable ver que algunas personas comenten abusos en contra de los animales que difícilmente pueden defenderse, sin considerar que al igual que los humanos son seres vivos que sienten y sufren.

“Tengo una perrita y un gato que los quiero mucho” señaló.

El mensaje que nos deja nuestra modelo es el siguiente, “no solo se trata de tener fe en algo sino también tener disciplina para lograr lo que queremos, es cierto que la fe en Dios es importante pero mucho parte de nosotros, es decir debemos ayudar para alcanzar lo que queremos pero siempre de la mano de la justicia, ayudando al próximo, de esta forma seremos mejores personas”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: