Loading...
Invitado


Sábado 22 de junio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Todo comienza dentro de ti

22 jun 2013

Fuente: edwardrodriguez.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para crear lo que deseamos, lo que debemos hacer es alinear nuestro mundo interno con lo que queremos crear en nuestras vidas.

Querer algo y creer que tú lo tienes a nivel consciente no es suficiente. La razón por la que no tenemos lo que queremos es porque tenemos una programación negativa, filtros negativos que han estado manipulando nuestras vidas por años.

Estos lentes, estos filtros están tan profundamente arraigados en nuestro subconsciente, que no tenemos ni la más mínima idea de que están ahí. Tenemos buenas intenciones, tenemos la mente positiva, tratamos de vivir bien, pero terminamos justo donde comenzamos, o peor aún, en la mitad del camino donde nos dimos por vencidos.

De tus filtros vienen tus pensamientos. Si estás en ventas directas, y no eres graduado de universidad, tu filtro te dice que una persona no graduada de la universidad nunca hará bien en ventas directas.

Ese filtro generará ciertos pensamientos negativos sobre ti y tu preparación. Esos pensamientos van a generar ciertos sentimientos totalmente alineados a esos pensamientos y tú sentirás que nunca lograrás el éxito en esta industria.

Te sientes mal y hasta te preguntas si esta fue la mejor decisión que has tomado. Como ese es tu enfoque interno, ¿puedes adivinar que se manifestará a tu alrededor? ¡Acertaste!

Como tus filtros negativos te están dictando lo que tú no alcanzarás, este se convierte en tu enfoque principal.

Si habitualmente tú te enfocas en lo que tú no quieres, es tiempo de que reconozcas que esto sólo te traerá más de lo mismo. ¡Lo que tú no quieres! Tal como sabes: lo que tú resistes... persiste.

Si podemos examinar nuestra programación, los lentes a través de los cuales vemos la vida, si mejoramos nuestra forma de pensar, entonces una gran cantidad de nuestra conducta y acciones definitivamente estarán alineados con los objetivos que queremos alcanzar llevándonos a la acción.

Es importante entender que no son nuestros pensamientos que crean nuestras circunstancias, pero sí las emociones que asociamos con esos pensamientos. El universo responde a los sentimientos y las emociones de nuestros pensamientos, no a los pensamientos en sí.

Es por esto que debemos conscientemente asegurarnos que lo que pensamos y las emociones que asociamos sean congruentes con lo que queremos en nuestra realidad externa... nuestras metas y nuestros resultados.

Cualquier dificultad que tú estás experimentando cambiará rápidamente cuando desafías las creencias limitantes que están creando tu realidad actual.

El mejor regalo que nuestro creador nos ha dado es que nosotros podemos tomar una decisión “consciente” para crear lo que deseamos. El problema con muchas personas es que están viviendo en automático. Están creando “inconscientemente”, no entienden el porqué están consiguiendo lo que están consiguiendo en sus vidas, y están, inclusive, culpando a los demás, a las circunstancias y a ciertas condiciones fuera de ellos mismos por lo que ellos no tienen.

Fuente: edwardrodriguez.com
Para tus amigos: