Loading...
Invitado


Sábado 22 de junio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Miguel Bosé se la lía a la prensa peruana

22 jun 2013

Fuente: es.omg.yahoo.com/noticias

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La última visita de Miguel Bosé a Perú ha sido desagradable hasta límites insospechados. El cantante cargó contra varios periodistas locales en plena rueda de prensa por sus preguntas “para niños”, lo que ha encendido las iras de los tuiteros bajo el hashtag #PreguntasParaMiguelBosé.

Bosé, de 57 años, ha tenido varios enfrentamientos sonados en España. Pero nadie imaginaba que su mal genio traspasara fronteras, mientras presentaba en Lima uno de los conciertos de Papitwo. “¿Has probado el pisco sour, el ceviche...?”, le preguntaba una reportera de Espectáculos. Después de mantener un tono irónico, respondía: “¿Alguien se cree lo que me está preguntando?”.

Acto seguido, dijo: “Tengo una estupenda cocinera peruana en mi casa. Imagínense si no conozco la comida peruana. Imagínense cuantas veces me he emborrachado con pisco sour desde hace 37 años. ¿Es eso usted lo que quiere saber? ¿Es eso usted lo que quiere que le cuente?”.

Hasta ese momento el intérprete de Nena logró disimular sus malas pulgas con risas forzadas. “Quería hacerte una pregunta medio tonta de repente”, comentaba otro periodista. Más divo que nunca, el protagonista le aconsejaba: “Pues no me la hagas, si es medio tonta déjalo”.

“¿Con qué canción te quedas?”, proseguía el citado profesional. “En efecto, no era medio tonta, era tonta entera. A ver, lo que tienen ustedes que hacer es desechar de una vez aquellas preguntas que se le hacen a una niña o a un niño de 12 años en la escuela de `¿cuál es tu color favorito?´”, sentenciaba la aclamada estrella.

Sorprendentemente, el periodista reprendido no se dio por vencido. “¿A qué se debe que hayas tenido éxito tanto en la balada romántica como en el pop?”; “¿De qué manera ha influenciado en su carrera Camilo Sesto?”. “Tres preguntas tontas”, concluyó Bosé ante la estupefacción de los asistentes en la rueda de prensa.

¿Debería pedir perdón Miguel Bosé a los medios peruanos? ¿O un mal día lo puede tener cualquiera?

Fuente: es.omg.yahoo.com/noticias
Para tus amigos: