Loading...
Obsequio por cuarentena



Viernes 04 de agosto de 2017

Portada Principal




Viernes 04 de agosto de 2017
ver hoy
Suspenden el torneo de la Asociaci√≥n de F√ļtbol Oruro por las fiestas patrias
P√°g 2 
Pausa en el certamen oficial de f√ļtbol de sal√≥n
P√°g 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
P√°g 2 
CICLISMO
Sandro Checa y Helen Gutiérrez campeones en la carrera de Viluyo
P√°g 3 
10 de Febrero y Edeco ganaron a San Luis y Esfer en el voleibol Juvenil
P√°g 3 
Uribe quedó insatisfecho con amistoso ante Always Ready
P√°g 4 
The Strongest se recupera con goleada a Sport Boys
P√°g 4 
Wilstermann frente a Guabirá con pronóstico reservado
P√°g 4 
TORNEO DE RESERVAS
Oriente Petrolero cosecha su segundo título
P√°g 4 
JUEGOS PLURINACIONALES
Circunscripción 32 culminó su primera fase en el nivel Primario
P√°g 6 
Prodem superó en su estreno a Crédito en el campeonato de wally Interbancario: 2-1
P√°g 6 
Anglo Americano selló una sufrida victoria ante Colsaj-Vifil: 58-52
P√°g 6 
Neymar firma su contrato de cinco a√Īos con el Paris Saint-Germain
P√°g 7 
El PSG presentará a Neymar este viernes a la prensa y el sábado a la afición
P√°g 7 
R√≠o de Janeiro, del sue√Īo ol√≠mpico a la decadencia y abandono en solo un a√Īo
P√°g 7 
LIBOB√ĀSQUET
Atlético Nacional frente a Carl A-Z con la obligación de ganar
P√°g 8 
COPA SUDAMERICANA
Nacional Potosí quedó eliminado a manos de Estudiantes de La Plata
P√°g 8 
Suplemento Deportivo

The Strongest se recupera con goleada a Sport Boys

04 ago 2017

Fuente: La Paz, 3 (APG)

Contundencia, juego de conjunto y velocidad, fueron la carta de presentaci√≥n del plantel de The Strongest en el partido que le gan√≥ a Sport Boys por 5 a 1 la noche del jueves por la tercera fecha del campeonato Clausura 2017. El cotejo se jug√≥ en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, ante una buena cantidad de p√ļblico.

Los "atigrados" anunciaron que el encuentro que perdieron ante San José el pasado domingo pasó al olvido, pues se trataba de otro compromiso, así fue, todo el grupo asimiló los conceptos que había manejado el técnico César Farías durante la semana para ingresar al campo de juego como una aplanadora, no le permitió al "toro" ni respirar, los ataques fueron constantes hasta desequilibrar a la defensa de la visita.

Sport Boys llegó a este cotejo con un objetivo, pero el camino no fue expedito, además no todos los jugadores estaban iluminados, el trabajo de aclimatación que desarrolló en La Paz no se inclinó a su favor, asimismo, los jugadores comenzaron a perder el libreto ante un elenco que atacó y atacó hasta que logró la ventaja que buscaba.

La siguiente semana el equipo "atigrado", jugar√° contra Lan√ļs en Argentina por el partido de vuelta de la Copa Libertadores, el t√©cnico Far√≠as ya tiene en mente c√≥mo formar√° a su plantel adem√°s todos los jugadores convocados seguramente llegar√°n con buen √°nimo despu√©s de la goleada conseguida por el torneo local.

Los goles del plantel se registraron desde el minuto 8, en una combinaci√≥n entre Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Mat√≠as Alonso, este √ļltimo estuvo firme en el lugar exacto para enviar la pelota al fondo del arco, fue una r√°pida jugada que no permiti√≥ la reacci√≥n de los defensores.

A partir de ese tanto el equipo toma confianza para seguir con el ataque, el árbitro Gery Vargas cobra tiro libre para los locales, Alonso se para frente a la pelota, mide el espacio y con fe remata directo al ángulo superior derecho del arco, la pelota ingresa sin darle tiempo para nada al arquero Sait Mustafá, el gol fue de colección y de los que se ve una y otra vez.

En el minuto 20 Pablo Escobar convierte el 3 a 0, ya era una goleada, ingresa con peligro y remata s√≥lo como √©l sabe. Pero no fue la √ļnica conquista del capit√°n de los "tigres", el jugador sigue a Chumacero, quien escapa velozmente le pasa la pelota y el experimentado jugador anota el 4 a 0, era el segundo en su haber cuando transcurr√≠a el minuto 52.

Cuando jugaban el minuto 70, el árbitro del partido cobra penal que favorece al "atigrado", la gente reclama que sea Daniel Vaca quien patee pero el arquero prefiere respetar la determinación de Alonso, que finalmente deposita la pelota al fondo del arco, era una goleada que elevó el ánimo de los jugadores.

Los visitantes se dieron el gusto de convertir el gol del honor mediante Jair Torrico en el minuto 90, esa conquista estar√° entre los cinco mejores de la jornada tres, el remate fue de larga distancia.

Fuente: La Paz, 3 (APG)
Para tus amigos: