Loading...
Invitado


Viernes 04 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Anglo Americano selló una sufrida victoria ante Colsaj-Vifil: 58-52

04 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un encuentro con muchas emociones, el quinteto masculino de Anglo Americano, consiguió una victoria valiosa, ante su rival de turno, Colsaj-Vifil, con el marcador de 58 contra 52 puntos, en el marco de la Primera de Ascenso, del campeonato que controla la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), el cotejo se disputó el miércoles por la noche en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

El primer chico, de este compromiso, quedó a favor del cuadro "estudiantil", por 15-13, mostrándose en el juego, acciones entretenidas por parte de ambos elencos, donde la precisión en los emboques en la ofensiva, jugó un papel importante, pero no así en la extrema defensa, cometiendo errores palpables, ocasionando que el marcador sea parejo.

Sin embargo el acecho de Anglo Americano no se repitió en el segundo cuarto, esto producto a que su contendiente, a través de los ataques certeros, fue asomándose al triunfo, es así que al final alcanzó el puntaje de 15-11.

En el tercer periodo la reacción de parte de los integrantes de Anglo Americano, no se dejó esperar, esto a raíz que tuvo atinados ingresos de bandeja, causando zozobra de manera constante y aprovechándose de un rival que tuvo deslices en las salidas desde su sector, terminando con el marcador de 15-12. Anglo sepultó las esperanzas de su rival en la etapa final del partido, donde el anotador quedó 17-12, tomando en cuenta que el cansancio se apoderó del equipo contrario, sumado a esto varios de sus jugadores tuvieron que abandonar el rectangular por la acumulación de faltas personales, en cambio al cuadro ganador este aspecto no se notó, debido a que tenían gente de recambio.

ANGLO AMERICANO (58): 4) Miguel Muñoz, 10) Víctor Gutiérrez, 26) Sergio Derpic, 36) David Bellot y 50) Juan Hinojosa; alternaron: 3) Cristian Almanza, 8) Adrián Soliz, 15) Humberto Quispe, 69) Kevin Heredia y 91) Antonio Saravia; D.T. Miriam Cuevas.

COLSAJ-VIFIL (52): 6) César Bellido, 8) Israel Santos, 10) Brian Escóbar, 54) Alain Arias, y 5) Mauricio Balanta; alternaron: 7) John Mamani, 14) Samuel Viza, 25) David Viza, 3) Franklin Hurtado y 11) Nelson Choque; D.T. Félix Cahuana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: