Loading...
Invitado


Viernes 04 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

Circunscripción 32 culminó su primera fase en el nivel Primario

04 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Circunscripción 32, ayer en la cancha del complejo Fabril, clausuró la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" en el nivel Primario, los encuentros en las diferentes disciplinas deportivas se cumplieron en Oruro, desde el lunes 31 de julio, esto debido a que en esta circunscripción no se cuenta con escenarios deportivos y optaron por trasladar las competencias.

En esta ocasión, el municipio de Belén de Andamarca, fue el organizador de esta fase, y durante la estadía de los estudiantes en Oruro corrieron con los gastos de alimentación, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) facilitó el alojamiento en los ambientes del Palacio de los Deportes y el estadio "Jesús Bermúdez" además de los escenarios deportivos.

La Circunscripción 32, aglutina a los municipios de Belén de Andamarca, Caracollo, Corque, Curahuara, Eucaliptus, Huachacalla, Santiago de Huayllamarca, La Rivera, Salinas de Garci Mendoza, Toledo, Sabaya, Totora y Turco.

DISCIPLINAS DE CONJUNTO

En la clausura, el Gobierno Autónomo Municipal de Belén de Andamarca, junto con la Dirección Distrital de Educación de este municipio, cumplieron con la premiación a los tres primeros lugares en todas las disciplinas.

En lo que respecta a las disciplinas de conjunto, como el fútbol rama femenina, el primer puesto correspondió al municipio de Totora, seguido de Salinas de Garci Mendoza, y en la tercera casilla se ubicó Curahuara; mientras que en varones, Turco fue el primero, Caracollo el segundo y Totora completó el podio.

En el fútbol de salón, Caracollo se adjudicó del primer puesto en damas, Totora fue segundo y Santiago de Andamarca tercero, en la rama masculina, Sabaya fue el campeón, Corque segundo y Salinas de Garci Mendoza tercero.

Mientras que en la disciplina de básquetbol, rama femenina, Corque ocupó el primer puesto, Turco, quedó en la segunda casilla y Caracollo tercero, en la rama masculina, Andamarca fue el mejor ubicado, seguido de Caracollo y Sabaya tercero.

Finalmente, en la disciplina de voleibol damas, Turco fue el campeón, Caracollo subcampeón y Totora tercero, entretanto, en varones, Caracollo quedó en el primer lugar, Salinas de Garci Mendoza segundo y Turco tercero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: