Loading...
Invitado


Viernes 04 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Pausa en el certamen oficial de fútbol de salón

04 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El torneo oficial de fútbol de salón en las categorías Menores, Primera de Ascenso y Primera de Honor, que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, por este fin de semana hará una pausa en su desarrolló, esto debido a las fiestas patrias, en consecuencia las actividades se retomarán la próxima semana.

De acuerdo al informe del vicepresidente de esta entidad, Ángel Pontejo, esto se debe a que por las diversas actividades que se cumplen por estos días, los delegados de los clubes determinaron cumplir con este breve receso, ya que se quiere evitar es que exista ausencia de los jugadores en el diferentes equipos.

"Sabemos que muchos de los jugadores y los dirigentes participan de las actividades por las fiestas patrias, y entonces estarán ausentes en el torneo se decidió que este fin de semana no haya actividad", explicó Pontejo.

De esta manera en la categoría Menores, este fin de semana no se tiene programado ningún cotejo en ninguna división, y recién el 12 y 13 de agosto, se volverán a disputar los encuentros. Entre tanto en las categorías Primera de Honor y Primera de Ascenso, se prevé que el miércoles 9 del mes en curso, se cumpla con una nueva fecha del campeonato.

Cabe recalcar que este receso, no perjudica el cronograma que se tiene dentro de todas estas categorías, puesto que en las anteriores semanas se cumplió con toda normalidad la programación de partidos.

Según manifestó el directivo, en lo que va del torneo en la categoría privilegiada del futsal, hasta el momento todos los equipos cumplieron la quinta jornada, y solamente seis planteles jugaron la sexta fecha, donde se pudo observar un buen nivel en cada uno de los elencos.

"Hay buena competitividad, se está viendo que los equipos a medida que van pasando las fechas han ido reforzándose y vale recalcar que las habilitaciones son hasta la octava fecha y hemos visto que los clubes están con mayor interés y ahora el campeonato esta competitivo", expresó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: