Loading...
Invitado



Sábado 28 de julio de 2018

Portada Principal




Sábado 28 de julio de 2018
ver hoy
Culmina la primera fase del Maxibásquet damas
Pág 2 
Voleibol prosigue en miércoles
Pág 2 
Torneo de la División Menores de futsal inicia el fin de semana
Pág 2 
Cursos para árbitros de voleibol de Adepro fue suspendido
Pág 2 
Surcar se refuerza con jugadores experimentados para la "Simón Bolívar"
Pág 3 
Este fin de semana se disputará la Vuelta a la Juventud Huanuni 2018
Pág 3 
Méndez controlará el partido entre Oriente Petrolero y Sport Boys
Pág 4 
Royal Pari buscará su tercera victoria ante la "U"
Pág 4 
Para Atlético Bermejo el ascenso de categoría es el objetivo
Pág 4 
En Real Potosí: Gutiérrez da un paso al costado y la FBF reconoce a De Uzín Rojas
Pág 4 
Ni Alzugaray ni Alí, San José en busca de un delantero
Pág 4 
Sueño cumplido
Pág 4 
El domingo se desarrollará la carrera pedestre del Liceo Dalence
Pág 6 
Escara se enfrenta a Deportivo Kala en el fútbol Primera "A"
Pág 6 
Oruro cuenta con 26 nuevos árbitros de fútbol
Pág 6 
El colombiano Juan Carlos Osorio deja de ser seleccionador de México
Pág 7 
La AFA desdeña la Copa América y el Mundial de Catar y piensa en el de 2026
Pág 7 
El Barcelona llega a Los Ángeles y se prepara para medirse con Tottenham
Pág 7 
Duras caídas de los clubes orureños en la Libobásquet
Pág 8 
LIGA FUTSAL
FM Moralitos sorprende a Nantes en Tarija
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ni Alzugaray ni Alí, San José en busca de un delantero

28 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Faltando pocas horas para que el libro de pases se cierre en esta gestión, el cuadro "santo" aún no tiene el panorama claro sobre su segundo refuerzo, se habló de Luis Alí y también de Lizandro Alzugaray, pero al parecer se tiene una tercera opción y se trataría de un jugador brasileño, de cumplir todos los tramites estaría llegando a la ciudad de Oruro hasta el próximo lunes.

Hoy a las 23:59 horas se cerrará el libro de pases por parte de la Federación Boliviana de Fútbol, aspecto que puso en dificultades a los dirigentes del cuadro de San José porque hasta el momento no pudieron contratar al segundo refuerzo para el torneo Clausura.

En principio se manejaba el nombre de Luiz Otavio Santos, pero la negociación se cayó porque el cuerpo técnico tenía otras prioridades, luego, el presidente de la entidad de la "V" azul, Wilson Martínez dio por hecho la llegada de Luis Alí, pero esto también quedó truncado, ya que el delantero recibió una oferta interesante del fútbol europeo, la última opción era la de Lizandro Alzugaray, pero al parecer no cumple con las exigencias.

¿UN DELANTERO?

El vicepresidente del club "santo", Carlos Estrada, en comunicación telefónica con LA PATRIA, mencionó que se tiene conversaciones adelantadas con un jugador de origen brasileño que se desempeña como delantero de área, el cual sería inscrito en las próximas horas como el segundo refuerzo del cuadro orureño junto con Augusto Mena.

El dirigente reiteró que el club solo puede hacer dos contrataciones en este semestre a causa de una sanción deportiva, ante la premura del cierre del libro de pases, Estrada se encuentra en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para efectuar los trámites correspondientes de la habilitación del refuerzo extranjero y evitar cualquier tipo de inconvenientes de último momento.

Agregó que, de darse todo lo planificado, el delantero brasileño estaría arribando a la capital orureña el próximo lunes para incorporarse a las prácticas.

EQUIPO

El primer plantel del cuadro orureño, ayer tuvo una jornada de descanso luego del intenso trajín del partido frente a la "academia" paceña, salvo el grupo de arqueros que efectuaron una sesión especial al mando del preparador de arqueros, Fidel León, esto en horas de la mañana en el complejo de la zona de Vinto.

San José tendrá algunos días más para trabajar, ya que el encuentro que se tenía que cumplir con el elenco de Wilstermann en territorio valluno, fue pospuesto para el 8 de agosto, esto debido a que el cuadro "rojo" tiene participación en Copa Sudamericana el 31 de julio cuando reciba al Deportivo Cuenca.

El próximo cotejo del elenco orureño será el miércoles 1 de agosto cuando reciba en el estadio "Jesús Bermúdez Torres" al plantel de Aurora.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: