Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Escara se enfrenta a Deportivo Kala en el fútbol Primera "A"

28 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante la jornada sabatina, se disputarán en su integridad los seis partidos del campeonato de fútbol, correspondientes a la Primera "A", que organiza la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), uno de los lances más tractivos lo protagonizarán Escara y Kala. Los encuentros se desarrollarán en las canchas del Regimiento Camacho, Oruro Royal e ingeniería de la zona Sud de nuestra ciudad.

LÍDER

El líder del torneo, Deportivo Escara, con 30 puntos rivalizará esta tarde frente a Deportivo Kala desde las 15:30 horas en la cancha del Regimiento Camacho. El equipo dirigido por Ramón Serrano, tratará de seguir con la racha victoriosa para mantenerse como único líder del certamen.

Por su parte, Deportivo kala que viene de perder en la última fecha por 1 a 0 sobre el final de aquel encuentro, tratará de hacerle frente a su rival y conseguir una victoria para no perder pisada a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

DEPORTIVO ESCARA: Vladimir Ignacio, Brian Mendoza, Ricardo Arroyo, Germán Guerra, Jair Pereyra, Ruperto Morales, Marco Baltazar, Carlos Mamani, Víctor Chávez, Yderf Yucra y Yerson Gutiérrez; D.T. Ramón Serrano.

DEPORTIVO KALA: Andrés Caicedo, Dimas Nina, Nilo Flores, Junior Ninaldiño, Víctor Reyes, Juan Pablo Gutiérrez, Luis Nina, Daniel Castaño, José Ortiz, Freddy Núñez y Cristian Chambi; D.T. Rubén Urbano.

En la antesala, JCDT, estará enfrentando a 8 de Septiembre, desde las 13:20 horas en el mismo escenario deportivo.

OTROS PARTIDOS

El "decano" del fútbol boliviano, Oruro Royal, será local cuando enfrente a San José desde las 13:20 horas, en la cancha que tiene, ubicada en la calle 6 de Octubre y Sargento Flores. En el entrenamiento de ayer, no fue de la partida su goleador y figura, Rhaner Morais debido a un estado gripal, se espera que mejore para el partido de esta tarde, sino su lugar sería ocupado por Marcelo Zenteno en la ofensiva.

Por otro lado, Dionisio Gutiérrez quien había sido tentado por Fernando Ochoaizpur para ser el ayudante de campo en Real Potosí, decidió, por los problemas que tiene la institución lila, permanecer como director técnico de los royalistas.

El rival de turno, San José que viene de ganar 3 a 1 la anterior fecha a 8 de Septiembre, buscará consolidar su juego y seguir por la senda del triunfo ya que se encuentra urgido de obtener unidades que le permitan escalar posiciones en la tabla comparativa de valores.

Luego, será el turno de Empresa Minera Huanuni y Gualberto Villarroel, se medirán desde las 15:30 horas. El primero, debe volver a la victoria para no perderle pisada y esperar algún tropiezo del puntero Escara. Mientras que Villarroel, será un desafío poderle ganar al conjunto que participará en la Copa "Simón Bolívar" este año.

GILBERTO FIENGO (FNI)

Deportivo Shalon, que demostró durante varios partidos una buena performance durante el campeonato, no así la regularidad necesaria para estar entre los primeros lugares, buscará definirlo tempranamente, frente a un Sabaya JAP que no logra asentarse en el torneo, el partido se jugará desde las 13:20 en la cancha "Gilberto Fiengo" de Ingeniería en la zona Sud.

Posteriormente, jugará Surcar que viene envalentonado luego de ganarle a Huanuni 2 a 0 la anterior fecha. Su rival será Deportivo Totora, que deambula en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: