Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cursos para árbitros de voleibol de Adepro fue suspendido

28 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El curso especial para formación de árbitros en la disciplina del voleibol organizado por la Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro (Adepro), que debía realizarse en estos días, fue suspendido hasta mediados de agosto debido a que no se cubrió el cupo necesario para formar un cuerpo colegiado de este deporte.

El responsable del Comité Técnico de Adepro, Evert Revollo, explicó que, debido a ciertos inconvenientes ajenos a la voluntad de los dirigentes y algunas solicitudes de los interesados, el curso de formación de árbitros de voleibol que debía efectuarse entre el 26 y 29 de julio, fue postergado hasta después de las fiestas patrias.

El dirigente señaló que la fecha programada para este taller, será entre el 16 y 19 de agosto indefectiblemente con el número de participantes inscritos, arguyó que hasta la fecha no se pudo completar el cupo mínimo, por lo que las inscripciones seguirán abiertas hasta días antes de la realización de la actividad.

Mencionó que otro de los aspectos a ser analizados, es la solicitud de gran parte de los inscritos que piden modificar los horarios en los que se desarrollarán las clases, esto debido a que muchos de ellos tienen otras actividades laborales.

Indicó que en principio se tenía fijados los horarios de 09:00 hasta las 12:00 horas y de 15:00 a 18:00, con periodos de descanso, esto con la finalidad de que la instrucción sea más práctica y comprendan mejor los conceptos.

Revollo, señaló que sigue vigente el deseo de formar un cuerpo colegiado de árbitros en esta disciplina que puedan impartir justicia en los campeonatos que Adepro desarrolle en lo que se refiere a la disciplina de voleibol

Agregó que una vez que concluyan los cursos, se emitirá la convocatoria oficial para el torneo de voleibol de esta gestión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: