Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El domingo se desarrollará la carrera pedestre del Liceo Dalence

28 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

La dirección, plantel docente y administrativo, gobierno estudiantil y junta escolar del Liceo de Señoritas Pantaleón Dalence turno mañana, organizarán la carrera pedestre estudiantil al celebrar sus 96 aniversario. Dicha carrera, tendrá una distancia de 6 kilómetros.

La competencia, se desarrollará el domingo 29 de julio, desde las 08:00 horas, cuando la categoría varones empiece su recorrido, mientras que a las 08:30 empezará la categoría femenina.

El recorrido de la competencia será de la siguiente manera: la partida desde la 6 de Octubre y Villarroel hacia el lado Norte rumbo a la plaza Sebastián Pagador, luego tomarán la Avenida Gran Chaco, calle La Paz, seguido de Luna Pommier, Soria Galvarro hasta la Adolfo Mier, para dirigirse a la Presidente Montes, bajarán por la Bolívar hasta la Pagador, subirán por la calle León y para llegar a la 6 de Octubre, luego con dirección a la meta que estará en el mismo lugar de partida.

El objetivo de esta carrera pedestre además de celebrar el aniversario de dicho colegio, es la de masificar la práctica de las actividades físicas deportivas y competitivas en la población estudiantil de Oruro a través de la realización de la carrera pedestre como una alternativa de bienestar social y promoción de la salud.

CATEGORÍAS

Para esta carrera, podrán participar todos los atletas de los colegios fiscales, de convenio y particulares de nuestro departamento en damas y varones que estarán divididas en diferentes categorías: alumnas regulares del Liceo Pantaleón Dalence, alumnos regulares del nivel secundario de todo el departamento en damas y varones.

PREMIOS

El comité organizador tiene planificado premiar a los tres primeros atletas en damas y varones de las tres categorías, además de otorgar premios especiales a los diez mejores participantes que arriben a la meta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: