Loading...
Obsequio por cuarentena



Sábado 06 de noviembre de 2010

Portada Principal




Sábado 06 de noviembre de 2010
ver hoy
CONTENIDO
Pág 2 
EDITORIAL
Pág 2 
Vivir con una enfermedad crónica
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
Pildoritas para el Espíritu
Pág 3 
TIPS
Pág 3 
Semblanza
Historia de LMV Comunicaciones “Radio Capital”, en su 8º aniversario
Pág 4 
Ricky Martin: “En el escenario soy Ricky; en privado, Kiki”
Pág 4 
Música de la A a la Z
Pág 4 
HORÓSCOPO
Pág 5 
PORTAL DE LA SABIDURÍA
Máximas de la Sabiduría Universal
Pág 5 
Rincones de Mi Tierra
Carnaval del Bicentenario: Primer Convite, renovación de fe y devoción
Pág 6 
Fabiola Meneses: amigable, alegre y bella
Pág 7 
El cabello y las vitaminas necesarias (Primera parte)
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
“Anciano caucásico” se torna en joven asiático en pleno vuelo y pide refugio
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Televisión peruana difunde acto sexual de un cura con una empleada
Pág 8 
Guitar Hero: Warriors of the rock, musical de nivel
Pág 8 
Para recibidores pequeños, ideas grandes
Pág 8 
Adorno navideño
Pág 9 
¿Algún impedimento para cuidar su salud dental?
Pág 10 
¿Realmente puedes subir de peso sin engordar?
Pág 10 
Sexo
El buen sexo comienza de día
Pág 10 
Prevención del Cáncer
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

06 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Tu vida ha sido un verdadero caos en este último tiempo. Ya no queda lugar debajo de la alfombra para seguir barriendo los problemas, y entonces es tiempo de enfrentarlos.

Puedes esperar algunos desacuerdos con tu pareja o socio comercial si su irresponsabilidad financiera te ha puesto una soga al cuello. La clave está en establecer límites a los hábitos de consumo de la otra persona.

Tal vez, hubieran debido ocuparse de esta situación mucho tiempo antes. Tranquilízate y enfréntala en este momento.

TAURO

Aquellos a tu alrededor comienzan la semana con entusiasmo, aunque comienzan a perderlo a medida que los días transcurren sin nada nuevo. Recuerda que puedes lograr que todos hagan lo que quieres si decides usar tu encanto.

Lidiar con personas flojas puede ser una prueba para tu paciencia. ¡Recuerda lo antedicho! Debes tener paciencia esta semana. Por otra parte, intenta mantener tu carga laboral dentro de los límites aceptables (y manejables); ya basta de horas extras.

GÉMINIS

Esta semana tienes el don de hacer que los demás vayan en la dirección que tú deseas. Adquieres un nuevo entendimiento en cuanto a la forma de usar a tu favor la energía del equipo, y esto hace que se aproveche al máximo cada dólar y cada gota de sudor invertidos.

Tómate algún tiempo para hacer cosas con los niños. Finalmente podrías descubrir que ellos te necesitan más de lo que crees. Intenta no perder la paciencia, y recuerda que el apoyo es siempre conveniente al criticismo.

CÁNCER

El período puede presentar algunos problemas con las figuras de autoridad, que podrían conducirte a un confinamiento o producir una demora en tu progreso profesional.

Tranquilo. Usa tu imaginación, que es la única que puede ayudarte a encontrar una solución adecuada. Recuerda que todos tenemos cosas que aprender; ¡incluso tú las tienes!

Tomar parte en una clase o curso es una forma de volver a aprender. Esta semana asegúrate de que tus papeles e informaciones personales se encuentren en orden.

LEO

Esta semana, un socio o compañero podría cambiar de dirección sin avisarte. Si tienes dudas en cuanto al sitio que ocupas, asegúrate de formular las preguntas adecuadas e insiste en obtener las respuestas pertinentes.

La cooperación no sirve de nada a no ser que cuentes con toda la información disponible. Y, desde luego, no se espera que vayas a leer la mente. Recuerda, no obstante, que las palabras solas no cuentan toda la historia.

VIRGO

Tu participación en una situación familiar puede ofrecer resultados más que interesantes. En cualquier caso, deberás pensar dos veces antes de hablar. Tus palabras, esta semana, tienden a ser malinterpretadas.

Tus percepciones y tus energías sanadoras pueden usarse en forma positiva para ayudar a los demás. Tómate el tiempo que necesitas para dejarle saber a tu pareja cuánto la amas.

Esta semana serás capaz de ver el gran cuadro y comprender que transitas por un período de cambio en forma dócil y satisfactoria.

LIBRA

Es posible que esta semana puedas ver mucho más que el resto de nosotros.

En este sentido, serás capaz de ingresar en el costado oculto de la psiquis de las personas sin hacer demasiados esfuerzos. Tu perspectiva te permitirá percibir y comprender los grandes patrones de conducta que a menudo pasan por alto en la vorágine de la vida cotidiana.

Los niños y las personas amadas ocupan un mayor lugar en tu mente. Intenta involucrarte en organizaciones de beneficencia para niños en situación de desamparo.

ESCORPIO

Tu tranquilidad habitual puede no estar presente y el desenfreno de tus emociones puede llegar a extremos insospechados.

Una conducta errática puede conducirte al aislamiento, o lo que es peor, al ostracismo. Permite que los demás hagan lo que tengan que hacer. A la hora de comunicarte con los niños, intenta ponerte en su lugar primero.

Esta estrategia te ayudará a ganar una perspectiva mucho más fresca y realista de lo que está sucediendo.

SAGITARIO

No permitas que las emociones tomen las decisiones por ti, aunque puede ser un tanto problemático controlar tus acciones (y sobre todo tus reacciones). Tu bienestar emocional dependerá de cuán bien consigas desempeñarte en un nuevo cuadro de situación familiar.

Recuerda la siguiente premisa: no asumas más responsabilidades de las que puedes manejar (al menos si quieres evitar que todo se vaya al demonio). Debes aprender a permitir que los demás hagan las cosas por ti.

CAPRICORNIO

Es mejor ser un poco prepotente que dejarte caer en el olvido. Tu habilidad para trabajar en situaciones de extrema complejidad puede ser muy útil. Necesitas eliminar las distracciones e ir derecho al corazón del asunto.

Simplemente presionas un poco, pero consigues una reacción poderosa. El dinero se convierte en algo mucho más satisfactorio y más fácil de conseguir. Es un buen período para pedir un aumento de sueldo o solicitar un préstamo.

ACUARIO

Esta semana, puedes ver que todos los reflectores se posan sobre ti cuando menos te lo imaginas. Si quieres tomar la mejor decisión, la objetividad es la herramienta principal.

Procura mantener la calma y estudiar las cosas a cierta distancia; de esta manera, la mejor opción se volverá claramente visible. Esta semana, una simple observación tiene la capacidad de provocar una respuesta enérgica.

En este sentido, necesitarás mantener un contacto emocional con los demás.

PISCIS

Saca a relucir tus aptitudes de liderazgo y ayuda a organizar los esfuerzos mutuos. Esta semana, las discusiones con amigos o miembros de la familia pueden desestabilizarse. Intenta no generar fricciones innecesarias con las personas equivocadas.

Será mejor para ti mantenerte al margen y evitar las conversaciones que son en algún punto controvertidas. Sigue tus instintos básicos y estarás más que bien.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: