Sábado 06 de noviembre de 2010

ver hoy
























Revista Tu Espacio
Guitar Hero: Warriors of the rock, musical de nivel
06 nov 2010
Fuente: LA PATRIA
Por: Fabián Nisttahuz Lafuente
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Suman y siguen los lanzamientos de videojuegos en esta temporada y para los fanáticos del rock la buena noticia de principios de año se hizo realidad, ya se encuentra en el mercado nacional Guitar Hero: Warriors Of The Rock, juego de música que en esta última versión aglutina canciones de este género de diferentes épocas y agrupaciones que hicieron historia como Kiss, Slayer, Queen, Megadeth, The Rolling Stones, etc.
Cuenta con varias opciones que te permitirán tocar guitarras, bajos, baterías y cantar como en una banda de rock auténtica, lo interesante de este hit es que el combinar canciones clásicas con éxitos recientes genera un mezcla que atrae a todos los seguidores del rock y permite configurar listas o repertorios muy variados para interpretar en este juego, aspecto que permite dinamismo en la jugabilidad y elimina la monotonía que varias versiones anteriores presentaban avocándose sólo a un genero o a un solo grupo.
Los gráficos han mejorado notablemente y las opciones de juego se han mantenido, brindando varias posibilidades de calibración de instrumentos, la modalidad zurdo para quienes juegan con la mano izquierda y visualizan los botones desde esa ubicación, así también el estudio de grabación que te permite grabar tus jugadas como en un estudio profesional con todas las opciones digitales de temporada.
Fuente: LA PATRIA