Loading...
Obsequio por cuarentena


Jueves 18 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Ciudadano se suicida en el pilar de su casa

18 may 2017

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano se suicidó presumiblemente ayer por la madrugada en el interior de su domicilio, situado en la zona Sur de la ciudad. Por ahora las causas son desconocidas, sin embargo, se cree que tomó la fatal decisión cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Ni bien el sol posicionaba sus rayos sobre la ciudad de Oruro, el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), fue anoticiado acerca de la existencia de un cadáver de sexo masculino en el interior de un domicilio situado más al Sur de la avenida de Circunvalación y final 6 de Agosto.

Inmediatamente los investigadores se trasladaron hasta all√° para iniciar el actuado investigativo y realizar el levantamiento legal del cad√°ver. Al llegar lo encontraron colgado de un pilar que estaba en el patio, pero en el interior del domicilio.

No hab√≠a notas p√≥stumas y tampoco otros indicios que hagan presumir otra situaci√≥n que no sea suicidio. Los familiares de la v√≠ctima se√Īalaron que la noche del martes, la v√≠ctima lleg√≥ a su domicilio en estado de ebriedad y continu√≥ bebiendo.

Para evitar que su pareja sea agredida, el padre del joven se la llevó a su casa, con la idea de que esté allí, hasta que a su hijo se le pase la borrachera. Sin embargo, ayer cuando se aproximaron temprano al domicilio, se encontraron con la ingrata noticia de su fallecimiento.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General, para su respectiva valoración.

INVESTIGADOR

En la morgue, el investigador de la División Homicidios, sargento Félix Bautista, brindó ayer un informe preliminar e indicó que se dirigieron hasta la urbanización "Esmeralda", situada en la zona Sur, para realizar su labor investigativa.

"Hicimos el levantamiento legal de un cad√°ver de sexo masculino de 28 a√Īos. Se encontraba en posici√≥n de p√©ndulo at√≠pico y fue remitido hasta la morgue del Cementerio General para que se haga la verificaci√≥n por el m√©dico forense y se determinen las verdaderas causas del hecho", indic√≥.

La data de muerte se estableció como más de doce horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: