Loading...
Invitado


Jueves 18 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Menor quedó afectado tras jugar a la "ouija"

18 may 2017

Fuente: LA PATRIA

"¡Me está quemando, me quema, me quema!", gritaba con una voz bastante ronca el muchacho

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adolescente de la localidad de Caracollo en el departamento de Oruro, estaba jugando junto a un grupo de amigos con el tablero de la "ouija". Aparentemente esto impactó demasiado al menor, que cayó al piso gritando y retorciéndose, como si tuviera un dolor fuerte en todo el cuerpo. El hecho ocurrió entre la tarde y la noche del lunes 15 de mayo, y recién conocido por las autoridades pertinentes en horas precedentes.

El hecho fue denunciado ante funcionarios de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Caracollo y de la ciudad de Oruro, quienes asumieron la responsabilidad de trabajar de manera conjunta, para apoyar con estudios, exámenes físicos y mentales al menor.

ADOLESCENTES

De acuerdo a los datos que se tiene, un grupo de adolescentes de Caracollo, situado a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro, se encontraba en un inmueble y decidieron jugar al mítico y "oscuro" juego de la "ouija".

Mientras lo hacían, aparentemente el misterio y toda la carga psicológica que conlleva este juego, afectó al menor que cayó al suelo y comenzó a dar alaridos como si tuviera un dolor profundo.

"¡Me está quemando, me quema, me quema!", gritaba con una voz bastante ronca el muchacho.

Tras el incidente, las autoridades de las DNA´s de Oruro y Caracollo, decidieron trabajar de manera conjunta.

"Un menor quedó afectado y nos falta determinar a qué nivel fue, si se trata de un trastorno mental o que es, entonces estamos a la espera de informes de exámenes psicológicos, físicos y mentales", manifestó el responsable de la DNA de Oruro, Henry Yugar.

Yugar indicó que aguardan que los estudios revelen si existe algún trastorno mental o psicológico en el menor, o si es que simplemente fue un hecho aislado lo que provocó la reacción ante el juego de la "ouija".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: