Loading...
Invitado


Viernes 02 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Can muere en medio de un incendio

02 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Un fortuito hecho derivó en un incendio, que si bien no fue de magnitud, sí dejó a una víctima fatal; un perro. El fuego se produjo en el patio de un inmueble, llegando a quemar maderas, cartones y algunos desperdicios más.

Ayer aproximadamente a las 17:00 horas se gener√≥ este incendio, al interior de un inmueble ubicado en la calle Salamanca, entre la avenida Espa√Īa y la 12 de Octubre. Para fortuna de quienes viven ah√≠ y sus vecinos, el fuego se origin√≥ en el patio y no se extendi√≥ a los ambientes bajo techo.

Seg√ļn los datos brindados por personal de Bomberos que atendi√≥ el hecho; una persona de la tercera edad que vive en el lugar, se encontraba atizando algunos cartones, lo que no parec√≠a tener mayor riesgo; sin embargo las llamas se salieron de control y la anciana ya no pudo apagarlas.

Ayudado por la presencia de cartones, madera y algunas telas de desperdicio, el fuego creció bastante, aunque no llegó a afectar a ninguna de las construcciones contiguas. Inmediatamente se dio el reporte a Bomberos, cuyos efectivos y el camión apagafuegos, acudieron con prontitud.

"Nos hemos constituido en este inmueble, parta verificar un hecho fortuito de incendio, hemos comprobado que así fue y se procedió al sofocamiento y enfriamiento", aseveró el sargento Alex Ticona, miembro de la Dirección de Bomberos.

El efectivo policial, lamentó que en el hecho se haya registrado una víctima fatal. "Si bien no hubo heridos, tenemos que lamentar el deceso de un can, que ha sufrido las quemaduras en el lugar, llegando a morir posteriormente", manifestó el sargento Ticona.

Una vez que se logró controlar el fuego, los efectivos dejaron el lugar y recomendaron a la persona de la tercera edad y algunos vecinos, a tener cuidado cuando se encienden llamas en los inmuebles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: