Loading...
Invitado


Viernes 02 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Afectados por caída de letrero del Banco Unión están recuperados

02 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pasado martes 30 de agosto, producto de los fuertes vientos registrados en la capital orureña, un letrero lateral del Banco Unión cayó y golpeó a dos personas, quienes fueron auxiliados por personal de la entidad y llevados a un centro médico de la ciudad, donde tras la valoración y una curación, se los dio de alta y ahora están totalmente recuperados.

Las ráfagas de viento que azotaron la ciudad el día martes pasado, alcanzaron hasta los 70 kilómetros por hora; esto generó que un letrero del Banco Unión, ubicado en las calles Pagador y Montesinos, cayera y afectara a un adulto y una niña pequeña.

En ese momento, debido a lo inesperado ningún responsable de la entidad bancaria emitió declaraciones; sin embargo a través de un comunicado posterior, la gerencia nacional aclaró que los afectados por la caída del letrero fueron auxiliados a la Policlínica Oruro, donde se les atendió y posteriormente, debido a que los golpes no revestían gravedad, fueron dados de alta.

"Los gastos médicos fueron cubiertos en su totalidad por el Banco", manifiesta el comunicado oficial de la entidad. Asimismo reiteran que es un hecho fortuito provocado por el inclemente viento que reinó esa jornada en la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: