Loading...
Invitado


Viernes 02 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

También le echó la comida del perro

Golpeó y asfixio a su concubina hasta hacerla desmayar

02 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto golpeó con brutalidad a su concubina por problemas que tienen en su relación; además, luego de echarle encima la comida del perro, el tipo la agarró del cuello y asfixió hasta que la mujer perdió el conocimiento.

De acuerdo a la denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Martina (nombre ficticio) salió el miércoles 31 de agosto de su hogar, a cumplir sus labores habituales.

Ella se dedica a lavar ropa y fue a otro domicilio a cumplir este cometido. Mientras efectuaba su trabajo, apareció Guido, su concubino, quien aparentemente guardaba algún resentimiento de alguna discusión pasada, por lo que directamente empezó a molestarla y hacerle algunos reclamos.

"No molestes", le dijo la mujer a su concubino y se fue. De repente ella sintió un golpe fuerte en la espalda; el sujeto la había atacado a traición. Martina gritó para pedir auxilio, pero nadie la escuchó; el hombre aprovechó eso y le propinó una patada en pleno estómago, lo que la dejó sin aire.

Martina se desplomó, pero Guido no tuvo piedad y mientras estaba en el suelo la asfixió con las manos en el cuello, al extremo que la mujer perdió el conocimiento. Al despertar vio a su concubino y su hija que la miraban.

"Levántate", le obligó el tipo, que tomó el plato de comida del perro y le echó encima. Apenas se puso de pie, la agarró y acercándola a una pila le "bañó" con el agua fría.

Luego Guido le dijo que se vayan a su casa para "arreglar" su problema, ella se negó y tomó un taxi para abandonar supuestamente al sujeto. Pero apenas se subió al vehículo se arrepintió, pues no quiso abandonar a su hija, entonces volvió con el hombre al domicilio que compartían.

Una vez en su hogar, ella le dijo que iba a irse a vivir sola con su hija y que le dejaría; Guido reaccionó y volvió a golpearla e insultarla. Finalmente tomó un cuchillo y la amenazó.

La mujer no soportó más y logró escapar; tomó un taxi para ir a dependencias policiales de la Felcv, donde puso la denuncia contra el sujeto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: