Loading...
Invitado


Viernes 02 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

A plena luz del día

Roban tienda de barrio en el centro de la ciudad

02 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Tres personas que armaron la escena de una persona enferma robaron a plena luz del día en una tienda de barrio, situada en las calles Camacho entre Murguía y Sucre. El caso es investigado por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por el delito de robo agravado.

El botín que se llevaron fue en tarjetas de teléfono 1.800 bolivianos, 1.200 bolivianos en dinero en efectivo y 200 bolivianos en productos, haciendo un total de 3.200 bolivianos.

Los antisociales ingresaron con el argumento de comprar helados, el señor que atendía a las 14:15 horas les mostró el producto, pero uno de ellos pidió en envase grande. En la misma tienda no tenía el helado requerido y dijo que lo traería de la parte posterior de la tienda.

Aprovechando esa ausencia, uno de ellos ingresó tras el mostrador, donde estaba el dinero y las tarjetas de celular. Al verlo en ese lugar, la víctima lo intentó sacar, pero la acompañante del sujeto señaló que no lo toque, porque era una persona enfermiza.

Podría reaccionar con convulsiones o gritos, posteriormente, se acostó en el piso tras el mostrador. El señor que atendía la tienda pidió que levanten al supuesto enfermo, pero los otros dos exigían que se les venda otros productos. Sin embargo, la señora logró ponerle de pie. Cuando lo sacaban del lugar, el tipo metió su mano en la heladera y desparramó los helados en el piso. Ante ese comportamiento, el responsable de la tienda les pidió que salgan a las tres personas de aquel lugar.

Luego de este incidente, la víctima cerró la tienda y se fue a almorzar, al retornar para continuar con la atención se dio cuenta de todos los artículos y dinero habían sido sustraídos, motivo por el cual presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: