Loading...
Invitado


Viernes 02 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio agredi贸 a su esposa porque le pidi贸 dejar de beber

02 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

"Vamos a descansar, no tomes que ma帽ana tenemos trabajo", es una de las frases que le habr铆a dicho una mujer a su marido, pero el sujeto que ya estaba medio ebrio, no solo hizo caso omiso al pedido de su esposa, sino que adem谩s la golpe贸 y pate贸 desalmadamente.

De acuerdo a los datos recabados por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), este hecho ocurrido en la localidad de Totoral, que se encuentra cerca de Huanuni; sucedi贸 entre la noche del martes 30 y la madrugada del mi茅rcoles 31 de agosto.

Catalina y Milton (nombres ficticios), se encontraban en la comunidad de Avicaya en la casa de la madre del hombre, preparando bu帽uelos. En determinado momento, la due帽a del inmueble sac贸 un refresco y lo mezcl贸 con alcohol e invit贸 la bebida a la pareja.

La mujer tom贸 poco, pero su marido pr谩cticamente se lo acab贸 y se mare贸 bastante. Al llegar el atardecer la pareja retorn贸 a Totoral y se fueron a su casa. En el trayecto el sujeto insisti贸 a su esposa para comprar cerveza, pero ella no quer铆a hacerlo, sin embargo termin贸 por imponerse el hombre.

Es as铆 que luego de buscar cerveza en varias tiendas, finalmente hallaron en una de ellas varias botellas, que Milton se llev贸 a su hogar y se las acab贸 solo. Aproximadamente a la medianoche la bebida se termin贸, pero el sujeto quer铆a seguir bebiendo; su esposa le volvi贸 a pedir que se fueran a descansar, era al menos la tercera vez que lo hac铆a, pero su marido no accedi贸.

Ante la insistencia de la mujer, el sujeto le sigui贸 al cuarto, pero en el trayecto quiso desnudarla, pero ella le record贸 que deb铆an dormir de una vez, pues al d铆a siguiente deb铆an levantarse temprano para preparar el desayuno escolar de un establecimiento educativo.

Milton cegado por la ira y el alcohol, golpe贸 la cabeza a Catalina, adem谩s le propin贸 varias patadas en la parte baja del cuerpo. La agresi贸n sigui贸 por algunos minutos m谩s, pero producto del consumo de alcohol se cans贸 y acab贸 dormido.

En ese momento la mujer aprovech贸 para huir y pedir auxilio a sus familiares, con quienes se dirigieron a sentar la denuncia ante las autoridades policiales de la Felcv, que ahora investigan este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: