Loading...
Invitado



Martes 17 de mayo de 2016

Portada Principal




Suplemento Policial

Bus excede velocidad y choca con otro motorizado

17 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Un automóvil fue chocado en la parte posterior, por un bus de transporte interdepartamental, que aparentemente habría estado yendo a demasiada velocidad, por lo que no alcanzó a frenar cuando estuvo cerca del vehículo que tenía por delante.

El hecho, tipificado como colisi√≥n por alcance, se suscit√≥ muy temprano ayer por la ma√Īana, alrededor de las 07:45 horas, en la carretera Oruro - Cochabamba, a la altura de la localidad de Paria, en el puente que lleva el mismo nombre.

Seg√ļn la informaci√≥n brindada desde la Divisi√≥n Accidentes de la Direcci√≥n Departamental de Tr√°nsito, ambos motorizados iban desde la ciudad de Oruro hacia Cochabamba.

La vagoneta ploma marca Toyota modelo Probox, con placa 3447 - VAC que era conducida por Teófilo Rodríguez, iba por la mencionada carretera y cuando llegaba al Puente Paria, redujo un poco la velocidad debido a un leve desnivel que existe en el lugar, además por precaución. En ese momento el automóvil fue impactado por un bus de la empresa Trans Azul, con placa de circulación 2030 - AAL, que era conducido por Elvis Novillo Poma.

Aparentemente el bus llevaba demasiada velocidad, por lo que cuando el conductor se percat√≥ de que el autom√≥vil iba frenando, ya no pudo detenerse y le golpe√≥ por atr√°s, dejando da√Īos de consideraci√≥n en el peque√Īo motorizado, adem√°s de lesionar a los ocupantes del mismo.

El conductor del autom√≥vil y sus dos acompa√Īantes resultaron heridos y fueron trasladados a una cl√≠nica privada de la ciudad. El diagn√≥stico revela que tienen m√ļltiples golpes, pero aparentemente no existe riesgo para la vida de estas personas.

El responsable de turno de la División Accidentes de Tránsito, capitán Marco Ugarte, recomendó a quienes manejan en carreteras, tener mayor cuidado y no exceder la velocidad de 80 kilómetros por hora, para evitar este tipo de hechos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: