Loading...
Invitado


Martes 17 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Testimonio de un héroe

17 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si bien su identidad está en reserva, tiene 25 años y ayer decidió atrapar al sujeto que minutos antes había asestado dos puñaladas en la pierna izquierda de una estudiante, para robarle su celular en la plazuela Ladislao Cabrera. Aquí su testimonio:

"Me encontraba a pasos de la unidad educativa cercana, cuando escucho los gritos de una joven. Me doy la vuelta, de repente una madre y una hija le preguntan qué había pasado. Veo directamente al pie de la joven y había un puñal incrustado.

Al ver eso me sorprendí. A media cuadra veo a un joven que estaba vestido con buzo rojo, polera roja y una gorra negra, comienza a correr. Al ver a la joven con el puñal, digo que le persigo y le persigo.

Corrí tras él aproximadamente cuatro cuadras, cuando le agarré a media cuadra del Anglo Americano. Me daba miedo, pero le agarré con fuerza y le dije: Mira lo que has hecho. A una persona cercana le pedí que llame a la Policía porque el joven apuñaló a una joven a cuadras de acá.

El joven confesó que le apuñaló y luego dice que no hizo nada. Después viene la Policía y ahí me entero que el joven robó un celular. La Policía no le saca del bolsillo (el celular) para que eso vea otra persona encargada como prueba y después piden que les acompañe para que dé mi declaración".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: