Loading...
Invitado


Martes 17 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Secuestran escopeta abandonada en un local

17 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un desconocido intentó con una escopeta, atemorizar en un local de la zona Norte de la ciudad de Oruro. Sin embargo, el arma le fue arrebatada por la dueña y denunciada a la Policía. El sujeto se dio a la fuga.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del domingo 15 de mayo, en un boliche, situado en las calles Potosí y Teniente Villa.

Lo destacable del hecho es que en una acción inmediata llegó al lugar, el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para efectuar la investigación, además de secuestrar la escopeta.

"El DACI actúa en el lugar donde supuestamente un sujeto estaría portando un arma de fuego, ubicado en un local de la calle Potosí y Teniente Villa. El DACI trabaja todos los días con patrullajes en la ciudad y cuando recibimos una llamada ante cualquier delito, en este caso la tenencia de armas de fuego, los grupos que se encuentran en las diferentes zonas, se constituyeron en menos de tres minutos a este lugar", dijo ayer el director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga.

Añadió que una vez hecha la verificación, se constató que el arma no era real, sino de juguete, tipo escopeta con balines plásticos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: