Loading...
Invitado


Martes 17 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista resulta herido tras colisión con vagoneta

17 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Un motociclista de 62 años, resultó herido luego que una vagoneta alcanzara a colisionar contra su motorizado, en un hecho que se dio por falta de precaución del conductor del automóvil, quien no paró al llegar a la intersección donde ocurrió el accidente.

Este incidente aconteció la noche del domingo 15 de mayo, aproximadamente a las 22:00 horas en la intersección de la avenida Tacna y calle Beni, según informaron desde la Dirección Departamental de Tránsito.

"Este hecho, tipificado como colisión con persona lesionada, ocurrió en la avenida Tacna entre calle Beni, de la zona Norte de nuestra ciudad; en el mismo se registraron algunos daños materiales de poca consideración y uno de los conductores resultó herido", manifestó el responsable de turno de la División Accidentes, capitán Marco Ugarte.

Según los datos recabados por los investigadores de la División Accidentes, la motocicleta roja marca Suma Motors con placa 2793 - BYX, conducida por Héctor Tórrez Quispe de 62 años, iba por la avenida Tacna de Sur a Norte la noche del domingo.

Al llegar a la esquina de la calle Beni, fue alcanzado por una vagoneta marca Toyota con placa 1458 - SXI, conducida por Jacinto Cones Colque de 32 años.

"En este accidente ambas unidades colisionan entre sí en la intersección de la avenida Tacna y la calle Beni, sabemos que existen avenidas principales, vías de mayor jerarquía, en este caso la Tacna y por tanto tenía preferencia de paso la motocicleta, mientras que la vagoneta estaba en la calle Beni que es de menor categoría, entonces le da mayor responsabilidad del hecho al conductor de la vagoneta", explicó el capitán Ugarte.

La autoridad asimismo mencionó que a pesar de ello, el hecho aún está siendo investigado puesto que el motociclista no presentó hasta el momento licencia de conducir, documento imprescindible para manejar cualquier tipo de motorizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: