Loading...
Invitado


Martes 17 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Bus excede velocidad y choca con otro motorizado

17 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil fue chocado en la parte posterior, por un bus de transporte interdepartamental, que aparentemente habría estado yendo a demasiada velocidad, por lo que no alcanzó a frenar cuando estuvo cerca del vehículo que tenía por delante.

El hecho, tipificado como colisión por alcance, se suscitó muy temprano ayer por la mañana, alrededor de las 07:45 horas, en la carretera Oruro - Cochabamba, a la altura de la localidad de Paria, en el puente que lleva el mismo nombre.

Según la información brindada desde la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, ambos motorizados iban desde la ciudad de Oruro hacia Cochabamba.

La vagoneta ploma marca Toyota modelo Probox, con placa 3447 - VAC que era conducida por Teófilo Rodríguez, iba por la mencionada carretera y cuando llegaba al Puente Paria, redujo un poco la velocidad debido a un leve desnivel que existe en el lugar, además por precaución. En ese momento el automóvil fue impactado por un bus de la empresa Trans Azul, con placa de circulación 2030 - AAL, que era conducido por Elvis Novillo Poma.

Aparentemente el bus llevaba demasiada velocidad, por lo que cuando el conductor se percató de que el automóvil iba frenando, ya no pudo detenerse y le golpeó por atrás, dejando daños de consideración en el pequeño motorizado, además de lesionar a los ocupantes del mismo.

El conductor del automóvil y sus dos acompañantes resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica privada de la ciudad. El diagnóstico revela que tienen múltiples golpes, pero aparentemente no existe riesgo para la vida de estas personas.

El responsable de turno de la División Accidentes de Tránsito, capitán Marco Ugarte, recomendó a quienes manejan en carreteras, tener mayor cuidado y no exceder la velocidad de 80 kilómetros por hora, para evitar este tipo de hechos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: