Loading...
Invitado


Martes 17 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Marido ebrio golpea a su mujer y la acusa de infiel

17 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Un hombre en estado de ebriedad, golpeó a su esposa en el rostro y luego la acusó de serle infiel. La mujer tuvo que salir de su casa para pedir ayuda a la Policía, cuyos uniformados lograron aprehender al agresor.

Según la denuncia presentada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el hecho aconteció durante la mañana y parte de la tarde del domingo 15 de mayo, en la zona Noreste de la ciudad.

La señora María (nombre ficticio) de 35 años, realizaba labores caceras en su hogar. Alrededor de las 09:00 horas, la mujer estaba lavando ropa de sus pequeños hijos, cuando llegó al inmueble su marido, quien se encontraba ebrio.

Ni bien puso los pies en la casa, el sujeto empezó a insultar a su esposa y en determinado momento la acusó de haberle sido infiel con una persona cercana a su entorno familiar. La llamó "cualquiera" y profirió otros adjetivos, mellando la honra de su compañera de vida.

Luego el hombre sacó dinero y se lo dio a una de sus hijas, para que vaya a comprárselo una caja de cerveza. Aprovechó la ausencia de la niña, para propinar certeros puñetes al rostro a su esposa, quien no alcanzó a reaccionar para defenderse.

Posteriormente, llegó el primo del agresor, pero la presencia del familiar no amortiguó la iracunda actitud del hombre, quien siguió insultando con vehemencia a María.

Asustada, decidió salir del domicilio y tras dar algunos pasos, se percató que el sujeto la perseguía en su vehículo. Afortunadamente para ella, un motorizado perteneciente a la Policía pasó por el lugar y lo hizo detener.

Pidió ayuda a los uniformados quienes la acompañaron a sentar la denuncia. Luego volvieron al hogar de la pareja, donde aprehendieron al agresor por el delito de violencia intrafamiliar o doméstica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: