Loading...
Invitado



Martes 23 de octubre de 2018

Portada Principal




Suplemento Policial

¬°Cuidado!

Anda suelto un taxista atracador

23 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

Un antisocial que trabaja como supuesto taxista está suelto en la ciudad de Oruro, opera por las noches y madrugadas, atentando contra la integridad física de sus pasajeros y más si estos están en estado de ebriedad. Se moviliza en un taxi blanco tipo Caldina sin franjas amarillas de seguridad.

Un ciudadano casi fue víctima de este criminal después de la 01:00 de la madrugada del domingo 21 de octubre. Se recogía a su domicilio luego de haber cumplido su jornada laboral y se aproximó hasta las calles 6 de Octubre y Herrera.

TAXI

En esa esquina esperaba un vehículo para que pueda llevarlo a su destino, después de varios minutos de espera apareció un taxi, lo hizo parar y se subió en el asiento del copiloto. La víctima llevaba una mochila.

Una vez que subi√≥ al motorizado, le indic√≥ al conductor la direcci√≥n y el sujeto comenz√≥ a conducir por la calle Herrera hacia la calle La Paz, sigui√≥ por la calle Montesinos para supuestamente ir al lugar se√Īalado.

Sin embargo, cuando llegó a la calle Potosí, presumió que su pasajero estaba en estado de ebriedad, por lo que paró en seco el vehículo. Posteriormente, sacó una especie de fierro de su lado izquierdo.

"¬°C¬? dej√° tu mochila y sal√≠ del taxi!", le orden√≥ el delincuente disfrazado de taxista a su v√≠ctima, intentando darle un golpe con ese objeto contundente, sin embargo, el pasajero se arm√≥ de valor y con una de sus manos logr√≥ evitar el golpe y con la otra asest√≥ un "corto" contra el pecho de agresor, quedando seco en su sitio.

Inmediatamente, el ciudadano se baj√≥ del supuesto veh√≠culo p√ļblico con su mochila y cerr√≥ la puerta fuertemente. El antisocial al no esperar ese tipo de reacci√≥n, parti√≥ a gran velocidad en su motorizado con rumbo desconocido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: