Loading...
Invitado


Martes 23 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Con custodios

Detención domiciliaria para el "terror" del Sagrado Corazón

23 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sujeto identificado como Ronald Alave Navarro de 33 años fue sancionado con detención domiciliaria permanente y con custodia policial, durante la audiencia de medidas cautelares que se realizó el domingo precedente en el juzgado Cautelar No. 2 del Tribunal de Justicia. Esta persona fue calificada como el "terror" del Sagrado Corazón de Jesús, situado en el Cerro Cerrato, luego de tres años de atentados.

Para las 10:30 horas se programó el actuado. El juez a cargo fue Sergio Vásquez, quien optó por la detención domiciliaria permanente como medida sustitutiva por todos los antecedentes que se gestaron desde hace tres años.

Este sujeto fue aprehendido el sábado por la mañana, después de agredir brutalmente a una vecina del lugar. El agresor se presentó temprano en la zona y comenzó a botar piedras a las casas aledañas, además de atentar contra la capilla del Sagrado Corazón de Jesús.

Ante esa situación una pareja intentó atrapar al sujeto, en ese ínterin el varón fue a llamar a la Policía, pero la vecina se quedó frente a él, quien con un objeto contundente la golpeó hasta que quedó desmayada. Más tarde, la Policía lo atrapó por inmediaciones de las calles Belzu y Washington.

MEDIDAS

Entre las otras determinaciones del juez, el agresor no podrá salir de su domicilio si no es con escolta policial, pero solo para registrarse una vez por semana en el biométrico del Tribunal Departamental de Justicia, asimismo, no podrá acercarse a la casa de la víctima ni al lugar donde atentó durante estos tres años.

POLICÍA

Días antes de su aprehensión golpeó con un palo brutalmente a un Policía, que según fuentes confiables le dieron ocho días de impedimento legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: