Loading...
Invitado


Martes 23 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Al interior de su casa

Bala perdida hiere a un adolescente

23 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Caía la tarde y un adolescente de 14 años se apresuraba en terminar de lavar ropa en el patio de su casa junto a su hermanita, mientras hablaban y jugueteaban, de repente, el menor sintió una extraña sensación en la espalda, le pidió a la niña que lo viera. Grande fue la sorpresa cuando se percató que tenía una pequeña herida aparentemente punzocortante, de la que brotaba sangre, sin embargo, los menores no se dieron cuenta que en realidad era una bala de arma de fuego.

Este extraño incidente ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas del sábado 20 de octubre, en una vivienda particular ubicada en las calles Tacna entre Ejército y Ayacucho.

CLÍNICA

La niña y el jovenzuelo que recién sintió dolor a consecuencia de la herida, comenzaron a llorar y en ese ínterin sus familiares trasladaron al adolescente a la Clínica "Natividad".

Ya en el recinto médico se determinó que no se trataba de una lesión punzocortante, sino más bien de una herida contusa penetrante en tórax derecho posterior, producida por un proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones y según declaraciones en conferencia de prensa del comandante Departamental de la Policía, coronel Rommel Raña, el proyectil sería de calibre nueve milímetros que tuvo ingreso por la región del tórax posterior y el puerto de descanso en el pulmón derecho, entrada ligeramente oblicua de arriba hacia abajo.

Dentro del proceso investigativo la autoridad policial informó que se recolectó ropa del menor, que por supuesto tiene manchas hemáticas.

El adolescente quedó internado, y desde luego se abrió este caso en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) siempre en coordinación con el Ministerio Público.

"La verdad nos llama mucho la atención este extraño caso, y reitero que Homicidios ya lleva adelante la investigación pertinente", manifestó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: