Loading...
Obsequio por cuarentena


Sábado 20 de noviembre de 2010

Portada Principal


Sábado 20 de noviembre de 2010
ver hoy
CONTENIDO
Pág 2 
Psicología Adolescente
Pág 3 
Pildoritas para el Espíritu
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
TIPS
Pág 3 
Karina Meneses: “El baile es mi pasión y mi vida”
Pág 4 
Jennifer López y Marc Anthony lanzarán sus respectivas líneas de moda en 2011
Pág 4 
Música de la A a la Z
Pág 4 
HORÓSPOCO
Pág 5 
PORTAL DE LA SABIDURÍA
Tomás el Dídimo
Pág 5 
LA PATRIA “Un periódico moderno con casi 100 años”
Pág 6 
Tres bellezas realzaron el stand de LA PATRIA en Expoteco
Pág 7 
El rubor y los polvos de maquillaje
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
La “y” se llamará “ye”, “guión” pierde la tilde y quórum se queda en cuórum
Pág 8 
El champán más antiguo del mundo es degustado tras dos siglos bajo el mar
Pág 8 
Los videojuegos y la lucha contra la violencia y epilepsia
Pág 8 
Siete cosas importantes, si te animas a pintar las paredes
Pág 8 
Osito navideño
Pág 9 
El Fluor
Pág 10 
Para ejercitar el cuerpo
Pág 10 
Sexo
¿Cuál es tu sistema de valores sexual?
Pág 10 
Prevención del mal de Chagas
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

Música de la A a la Z

20 nov 2010

Por: Xuank Treviño Meneses - E-mail:[email protected]

Generalmente los integrantes de bandas de rock o pop tienen tendencias alocadas, propias de la fama y del dinero, además de caracterizarse por ser desaforados, pero el proyecto que abordamos en este excurso tiene a un líder que realiza el trabajo por todos, por así decirlo. Melómanos les invito a ingresar a la letra “C” y aterrizar en Londres (Inglaterra), porque en esta edición nuestros invitados especiales son Culture Club.

El líder al cual me refiero es el camaleónico cantante y compositor Boy George, que junto a Roy Hay (guitarra), Mike Craig (bajo) y Jon Moss (batería), lograron conmocionar a la década de los 80 con productos sonoros plagados de temáticas sensuales de la juventud de entonces, desde luego controversiales para la época.

George, ligado al movimiento travesti, llevaba ropa y maquillaje coloridos, trenzas y apariciones estrambóticas, que junto a sus conceptos musicales ligados al soul norteamericano y al movimiento new romantic rock, constituían el sello indiscutible de Culture Club.

Sin embargo, el éxito obtenido en 1983, tuvo anteriormente dos años frustrantes, que sirvieron para reformular las tendencias de la banda. “Do You Really Want To Hurt Me”, una seductora canción con una interesante atmósfera reggae, fue la llave para que ingresen a la escena pop mundial.

En 1983 Culture Club, publica su primer álbum titulado “Kissing To Be Clever”, con el que consiguieron un tremendo éxito que fue repetido unos meses con el álbum “Colour by Numbers” y el sencillo extraído “Karma Camaleon”, una de las canciones más bailadas de los noventas, según revistas especializadas, pues además obtuvo sin dificultades el primer puesto en las listas británicas y norteamericanas.

Después de publicar el disco de estudio “Waking Up With The House On Fire”, de 1984, Culture Club ingresa en una vorágine de problemas relacionados con Boy George y su adicción a las drogas, que arrojan como resultado un rendimiento lejos de la calidad de la banda, prueba clara el álbum “From Luxury To Heartache”.

Esta tensión al interior del proyecto provocó la disolución del proyecto y las efímeras apariciones como solista de Boy George, claro está al margen de sus escándalos mediáticos, visitas itinerantes a prisiones de Gran Bretaña, y demás parafernalias propias de este sujeto, quizás incomprendido por la sociedad. ¡Adiós y Buena Suerte!

Para tus amigos: