Loading...
Obsequio por cuarentena



Miercoles 06 de junio de 2018

Portada Principal




Suplemento Policial

En Huanuni

Ebrio amanece muerto tras dormir

06 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano de 54 a√Īos que lleg√≥ en estado de ebriedad a su casa, amaneci√≥ muerto ayer luego de dormir una siesta. La v√≠ctima se broncoaspir√≥ seg√ļn las autoridades policiales que realizaron el levantamiento legal del cad√°ver en el municipio de Huanuni, distante a 50 kil√≥metros al Sudeste de la ciudad de Oruro.

Esta persona identificada como Jhonny Callapa Gonzales, decidió horas antes ir a disfrutar de unos cuantos tragos, bebida que se le subió a la cabeza y lo dejó alcoholizado. En ese estado se retiró a su domicilio situado en la avenida Arce en Huanuni.

Una vez en el interior, se fue a su habitación a descansar, sin embargo, ni él mismo imaginaría que ya no volvería a abrir los ojos. Fue recién horas más tarde que la familia de la víctima se acercó a despertarlo, sin embargo, con amargura descubrieron que estaba sin vida.

POLIC√ćA

Sus allegados inmediatamente llamaron a la Policía a las 10:00 horas aproximadamente del martes precedente.

Al lugar se apersonaron funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Policía Provincial de Huanuni, quienes realizaron el levantamiento legal del cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Martín de Porres, donde un médico de turno estableció que el ciudadano falleció a consecuencia de una broncoaspiración.

Pese a esa situaci√≥n, el caso pas√≥ a conocimiento del Ministerio P√ļblico para su respectiva investigaci√≥n.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: