Loading...
Invitado


Miercoles 06 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Lo "estrenaron"

Minibús "nuevito" fue colisionado por otro vehículo conducido por un ebrio

06 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús que estaba prácticamente nuevo, fue golpeado por una vagoneta cuyo conductor estaba totalmente ebrio. Ambos motorizados sufrieron daños y el caso pasó al Ministerio Público, con el beodo chofer en calidad de aprehendido.

Este incidente vial ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del lunes 4 de junio, en la Tacna entre avenida del Ejército y Ayacucho, en la zona Este de la ciudad de Oruro, según indica el reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El informe señala que la vagoneta plateada marca Toyota con placa de control 4103 - KIE, conducida por Juan Guzmán de 30 años, iba por la avenida Tacna, con dirección de Norte a Sur; mientras que el minibús Foton, también plateado, con matrícula 4744 - PKS, manejado por René Ramírez, transitaba en sentido contrario por la misma vía.

Cuando ambos vehículos estaban entre la avenida del Ejército y la Ayacucho, la vagoneta invadió el carril contrario e impactó de manera frontal contra el minibús, provocando daños en los dos motorizados.

Tras la colisión, el conductor de la vagoneta descendió de su vehículo visiblemente mareado, lo que fue confirmado más tarde por el personal de Tránsito con la prueba de alcotest, en la que obtuvo un resultado de 2,13 miligramos de alcohol en sangre, evidenciando así que estaba manejando bajo los influjos de "bebidas espirituosas".

Lo llamativo del hecho, es que el minibús era prácticamente nuevo, pues el propietario lo adquirió algunos días atrás, pero el ebrio lo "estrenó" con un fuerte golpe.

Este caso continúa en etapa de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: