Loading...
Invitado


Miercoles 06 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Circunvalación

Tráiler "lijó" todo el frente de un bus

06 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un extraño incidente vial se suscitó ayer por la tarde en la avenida de Circunvalación; un tráiler pasó por delante de un bus y al hacerlo "lijó" el frente de dicho motorizado, rompiéndole el parabrisas, arrancando todo el parachoques y el sector de los faroles.

Este hecho ocurrió ayer a las 14:30 horas aproximadamente, en la avenida de Circunvalación y la Villarroel, justo a la salida de una estación de servicio de la zona Este de la ciudad de Oruro.

Este incidente vial, tipificado como colisión, aún se encuentra en etapa de investigación, sin embargo existen dos versiones de lo que pudo haber ocurrido; una del chofer del bus y la otra del conductor del tráiler.

BUS

De acuerdo a la versión del conductor del bus azul con blanco marca Mercedes Benz con placa de control 2855 - IYU, él estaba parado en el carril de salida de una estación de servicio que se encuentra justo en la esquina entre las avenidas de Circunvalación y Villarroel.

Mientras aguardaba para ingresar a la avenida de Circunvalación, el tráiler azul marca Scania con matrícula 3583 - ZUH, pasó justo frente a él, pero lo hizo tan cerca de la cabina del bus que acabó golpeándolo con la parte media del motorizado.

Como siguió avanzando el tráiler, prácticamente le arrancó el parachoques y toda la carcasa plástica de la carrocería del bus; además rompió el parabrisas y otros elementos como los faroles. "Por fregar se ha pegado tanto y no ha calculado bien y me ha destrozado todo de adelante", manifestó el chofer del bus.

TRÁILER

La versión del chofer del tráiler se asemeja en cuanto a la forma en que colisionaron y los daños provocados en el bus; pero difiere en quién se acercó a quien.

El conductor del motorizado pesado aseguró que fue el bus el que siguió "metiéndose" a la avenida lentamente, sin fijarse que el tráiler ya estaba pasando por su delante; por ello es que el impacto fue en la parte media del tractocamión.

Además argumentó que el conductor del bus estaba distraído atendiendo a una niña de 3 a 4 años, en vez de fijarse que el tráiler avanzaba por la avenida.

INVESTIGACI?N

Tras el incidente que no dejó personas heridas para fortuna de los involucrados, efectivos policiales de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito llegaron al lugar y recabaron los datos del hecho, para investigar y determinar responsabilidades del mismo. Este caso se puso a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: