Loading...
Invitado


Miercoles 06 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Ebrio amanece muerto tras dormir

06 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de 54 años que llegó en estado de ebriedad a su casa, amaneció muerto ayer luego de dormir una siesta. La víctima se broncoaspiró según las autoridades policiales que realizaron el levantamiento legal del cadáver en el municipio de Huanuni, distante a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro.

Esta persona identificada como Jhonny Callapa Gonzales, decidió horas antes ir a disfrutar de unos cuantos tragos, bebida que se le subió a la cabeza y lo dejó alcoholizado. En ese estado se retiró a su domicilio situado en la avenida Arce en Huanuni.

Una vez en el interior, se fue a su habitación a descansar, sin embargo, ni él mismo imaginaría que ya no volvería a abrir los ojos. Fue recién horas más tarde que la familia de la víctima se acercó a despertarlo, sin embargo, con amargura descubrieron que estaba sin vida.

POLICÍA

Sus allegados inmediatamente llamaron a la Policía a las 10:00 horas aproximadamente del martes precedente.

Al lugar se apersonaron funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Policía Provincial de Huanuni, quienes realizaron el levantamiento legal del cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Martín de Porres, donde un médico de turno estableció que el ciudadano falleció a consecuencia de una broncoaspiración.

Pese a esa situación, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: