Loading...
Invitado


S√°bado 07 de abril de 2018

Portada Principal
S√°bado 07 de abril de 2018
ver hoy
Varias actividades deportivas se cumplirán en el Día del Peatón
P√°g 2 
Comienza el torneo Apertura de Pelota Raqueta
P√°g 2 
Triatlón seleccionará a sus mejores atletas para el nacional en Cochabamba
P√°g 2 
Taekwondo se exhibir√° este domingo
P√°g 3 
En marcha el torneo de b√°squetbol sobre silla de ruedas
P√°g 3 
AFO determinó apoyar a Salinas en el congreso de la FBF
P√°g 3 
LIBOB√ĀSQUET
Carl A-Z se adue√Ī√≥ del "cl√°sico orure√Īo"
P√°g 4 
Jugadores "santos" solo piensan en ganar a Sport Boys
P√°g 4 
El "tigre" tiene la mira puesta en bolívar
P√°g 4 
Pedro Rivero renunció a la presidencia de Destroyers
P√°g 4 
Aurora quiere meterse en zona de clasificación
P√°g 4 
Equipo de reservas del "santo" no tendr√° actividad este fin de semana
P√°g 6 
Dionisio Gutiérrez dirigirá Oruro Royal
P√°g 6 
Torneo de levantamiento de potencia para este fin de semana
P√°g 6 
El Manchester City se prepara para ser campeón ante su eterno rival
P√°g 7 
El PSG puede ser campeón este fin de semana pero buscará récords
P√°g 7 
La FIFA presenta el dise√Īo de las entradas para el Mundial
P√°g 7 
Guabir√° resigna puntos en casa
P√°g 8 
Nacional Potosí y Royal Pari dividen honores
P√°g 8 
Suplemento Deportivo

Jugadores "santos" solo piensan en ganar a Sport Boys

07 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

La dirigencia del club orure√Īo dispuso el ingreso gratuito a ni√Īos menores de 12 a√Īos al partido del domingo

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Los jugadores del cuadro de San José están conscientes de que si quieren mantener la punta del grupo "B" deberán ganar todos los partidos que les restan, los cuales no serán fáciles, pues los rivales de turno también están urgidos de sumar unidades, por ello la concentración será fundamental a la hora de encarar estos encuentros.

El primer plantel de San Jos√© ayer por la ma√Īana realiz√≥ su pen√ļltima pr√°ctica antes del encuentro de este pr√≥ximo domingo por la und√©cima fecha del torneo Apertura, cuando se est√© enfrentando el "toro de Warnes" desde las 17:15 en el estadio "Jes√ļs Berm√ļdez".

Los jugadores del cuadro orure√Īo est√°n conscientes que se debe sumar de a tres en todos los encuentros que restan para conservar la punta del grupo "B" y llegar con mayor expectativa a la segunda fase del torneo Apertura, pero para ello se debe tener la concentraci√≥n al m√°ximo y encarar cada partido con la mayor responsabilidad.

JUGADORES

Rodrigo Ramallo se√Īal√≥ que est√°n confiados en lo que se est√° haciendo como grupo y que ello ser√° importante para encarar los encuentros que se avecinan.

"El objetivo que todos nos trazamos es el de no soltar la punta, es algo motivante y debemos estar conscientes que será difícil empezando por Sport Boys este domingo porque es un equipo que siempre viene a hacer buenos partidos acá, pero San José está en la cima por algo y lo queremos demostrar este domingo", indicó.

Samuel Galindo, indic√≥ que lo importante es la confianza que brinda el t√©cnico a los jugadores que ingresan al campo deportivo y por ello se debe retribuir con buen f√ļtbol y haciendo bien las cosas en el campo de juego.

"Sabemos que nos ha costado llegar a la punta y lo m√°s dif√≠cil es mantenerse ah√≠, por ello no tenemos que relajarnos y debemos hacer las cosas bien esperando que el partido de este domingo nos sea favorable, el grupo est√° s√≥lido, nos entendemos mejor dentro de la cancha y eso es importante como grupo para lograr nuestro objetivo de salir campeones este a√Īo", mencion√≥.

MELGAR

Una vez culminada su sanci√≥n de tres partidos, V√≠ctor Hugo Melgar, est√° con la predisposici√≥n de volver al primer plantel y espera que pronto el t√©cnico lo tome en cuenta para aportar al equipo, se√Īal√≥ que entretanto seguir√° apoyando a sus compa√Īeros porque el objetivo es com√ļn.

"Felizmente ya cumplimos con la sanción y ahora debemos trabajar de la mejor manera para pelear el puesto nuevamente y poder ser un aporte para el equipo, uno sufre cuando está afuera, pero tenemos un gran plantel que lo está demostrando y solo nos queda estar a disposición del cuerpo técnico", indicó.

Se√Īal√≥ que apoyar al cuadro de las reservas, fue positivo para no perder ritmo futbol√≠stico, adem√°s de compartir con j√≥venes que tienen gran talento y que a futuro ser√°n verdaderos aportes para la instituci√≥n "santa".

NI√?OS GRATIS

El presidente del club Wilson Mart√≠nez, en contacto con los medios de comunicaci√≥n, agradeci√≥ la predisposici√≥n del alcalde Edgar Baz√°n para permitir el tr√°nsito de motorizados el pr√≥ximo domingo a partir de las 15:00 horas, lo cual ayudar√° en gran medida a llenar el estadio "Jes√ļs Berm√ļdez".

Se√Īal√≥ que como retribuci√≥n a ese buen gesto el club est√° previendo que el ingreso de menores de 12 a√Īos ser√° de forma gratuita para el compromiso frente a Sport Boys.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: