Loading...
Invitado


Sábado 07 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El "tigre" tiene la mira puesta en bolívar

07 abr 2018

Fuente: La Paz, 6 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de la derrota que sufrieron en tierras paraguayas en el cotejo contra Libertad, por la Copa Libertadores de América (Grupo C), el elenco de The Strongest concentró su mirada en Bolívar con el que jugará el día domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, el clásico nacional fue programado para las 16:00 y corresponde a la undécima fecha del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

Los "atigrados" jugaron el martes y al retorno colocaron la mirada en su tradicional adversario al que en el encuentro de ida le ganaron por 2 a 0 el pasado 18 de febrero, ese resultado les permite esperar el encuentro con optimismo pero no confiados pues más de un jugador subrayó que no se trata de un encuentro más, es de los que tienen un aditamento muy especial.

"Ante Bolívar es un partido muy importante, lo que nosotros tenemos que hacer es mostrar nuestro fútbol y de acuerdo a eso conseguir un buen resultado, estamos enfocados en ese compromiso", declaró Maximiliano Ortiz, el jugador junto al resto del grupo está convencido que deben ganar. "Siempre tenemos la obligación de ganar, pero el domingo será más importante por lo lindo del partido y lo especial", expresó el jugador Jhasmani Campos.

Para el partido el técnico César Farías no podrá contar con Walter Veizaga y Diego Wayar, el primero acumuló su quinto cartón amarillo, en tanto que el segundo está fuera del encuentro debido a que le mostraron la cartulina roja, para las opciones está Gabriel Valverde, quien acompañaría a Rudy Cardozo y Raúl Castro. "En un clásico nunca hay favoritos, no importa cómo lleguen los equipos", comentó Valverde.

Fuente: La Paz, 6 (APG)
Para tus amigos: