Loading...
Invitado


Sábado 07 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Taekwondo se exhibirá este domingo

07 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Municipal de Taekwondo piensa adherirse a las actividades programadas para este domingo en el marco del Día de Peatón "Por mi derecho a disfrutar y transitar libremente por las calles de mi ciudad", con diferentes actividades donde se valorará la presencia de nuevos clubes que quieran ser parte de la institución, además de lograr que más gente se interese por esta disciplina de contacto.

Como ya es una característica en el Día del Peatón, el taekwondo copará las calles de la ciudad para mostrar las bondades de esta disciplina deportiva, según confirmó el presidente de esta entidad Henry Pillco.

El directivo mencionó que la asociación se concentrará en las calles León y 6 de Agosto donde estarán los tres clubes afiliados a la asociación y se está realizando la invitación a otras escuelas que deseen ser parte de esta entidad deportiva.

Indicó que entre las actividades se tiene preparado un campeonato para la división Infantil con miras a formar selecciones en esta categoría al igual que Cadetes, quienes participarán de un torneo nacional la próxima semana.

Agregó que será una buena oportunidad para que los clubes participantes puedan recabar más membresía y también dar a conocer a la población sobre las características del taekwondo.

REUNI?N

Señaló que el pasado miércoles se tuvo una reunión donde participaron delegados de los tres clubes que forman la Asociación Municipal, en este caso, Seng Do, Guerreros y Arendo, donde se determinó que la entidad estará abierta a todos los demás clubes que deseen formar parte de la asociación, los cuales deberán enviar sus solicitudes en el trascurso de los próximos días.

Indicó que entre los requisitos, está que cada club debe tener su Kukkiwon de cinta negra respaldado por las entidades nacionales que regulan este deporte, también se les brindará facilidades para que los clubes puedan tramitar sus personerías jurídicas y estar avalados ante la Ley del Deporte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: