Loading...
Invitado


Sábado 07 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá resigna puntos en casa

07 abr 2018

Fuente: Santa Cruz, 6 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Guabirá no pudo contra Universitario con el que empató a dos goles por lado (2-2), la tarde del viernes en el partido que jugaron en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz por la undécima fecha del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

El empate entre "azucareros" y "estudiantiles" no fue el mejor negocio, pues se mantienen como último de la tabla "el rojo" con siete puntos, en tanto que la visita es penúltimo con 10 unidades, por lo que por el momento están fuera de la zona de clasificación, pero también es verdad que a los dos les resta tres partidos por jugar.

El primer gol del partido fue convertido en el minuto 6, Marcelo Argüello se encargó de desequilibrar a toda la defensa del elenco local, la conquista de cabeza les cayó como "balde de agua fría" pues los hombres del azucarero que no lograron detener el trayecto de la pelota.

La primera etapa fue para la "U" buscó los goles y los convirtió, prueba de ello es que en el minuto 45 Dustin Maldonado anota el segundo tanto para los visitantes, era el 0-2, un resultado que no esperaban los dueños de casa. Para el segundo tiempo, Guabirá se coloca una mochila pesada, se va con todo al arco de Jordán, acorralaron a los defensores del plantel capitalino hasta que comenzaron a llegar los tantos mediante José Alfredo Castillo de pelota quieta anota el gol de buena factura, la pelota se mete al arco sin dar opción a nada al golero capitalino, en el minuto 53.

Los ataques del equipo de Montero seguían, el golero Jordán tuvo dos claras opciones para retener el balón, en el último suspiro del encuentro (94´) el jugador Eduardo Giacopetti convierte el tanto del empate (2-2), que no gustó para nada al técnico de Universitario, pues tenían en sus manos los tres puntos y una vez más no lograron cerrar el juego. El partido termina igualado a dos goles, el equipo local perdió a Pedro Chávez, debido a que fue expulsado en el minuto 91 por juego fuerte.

Fuente: Santa Cruz, 6 (APG).-
Para tus amigos: