Loading...
Invitado



Sábado 15 de junio de 2013

Portada Principal




Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

15 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el conductor de la vagoneta que se observa en imágenes, con placa de control 2380-XIL, que estuvo anoche estacionado encima la acera de las calles Potosí esquina Junín, zona Central de la ciudad, dificultando el paso de los peatones.

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, el conductor del motorizado infringió varios artículos de la norma, como el 121 que establece:

“(Reglas generales) Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos”.

También se violó el ar-

tículo 121 que señala: “(Estacionamiento en ciudades y poblaciones) Dentro del radio urbano de las ciudades y poblaciones, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca del borde de la misma y dejando entre sí una distancia de por lo menos 50 centímetros”.

De acuerdo al artículo 382 inciso 4, se cometió una infracción de tercer grado, “por estacionar incorrectamente en vías urbanas”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: