Loading...
Invitado


Sábado 15 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del jueves

Conductor ebrio fue arrestado por conducción peligrosa

15 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en completo estado de ebriedad fue arrestado la noche del jueves 13 de junio en las calles Bolívar y Quintana, por personal policial, debido a que conducía peligrosamente un minibús sin pasajeros y a punto estuvo de originar varios hechos de tránsito.

El hecho ocurrió después de las 22:30 horas, cuando el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, cabo Franz Arroyo atendía el choque a objeto fijo de un taxi en las avenidas de Circunvalación y Villarroel.

Cuando hacía esa labor, pasó por el lugar el mencionado conductor con su ve-

hículo haciendo zigzag, poniendo en riesgo a los ocasionales peatones del lugar.

Tras unos segundos, el uniformado abordó un vehículo y comenzó con la persecución del conductor ebrio. Éste, debido al excesivo consumo de bebidas alcohólicas, no hizo caso de las señales que se le hizo desde el motorizado que se le perseguía, por el contrario, continuaba manejando en zigzag.

A punto estuvo de chocar contra el camellón de dicha avenida, más adelante se salvó de colisionar contra un camión en el distribuidor vehicular y siguió su camino incluso poniendo en riesgo al vehículo que lo perseguía.

De la avenida de Circunvalación se dirigió hacia el Oeste por la calle Bolívar y fue recién en la esquina de la calle Quintana que detuvo su marcha. El uniformado le pidió que baje del minibús, pero éste se rehusó y por el contrario mostró una actitud negativa.

Ante esa situación, se pidió refuerzo a efectivos de Radio Patrullas 110, quienes detuvieron al conductor, para luego ser trasladado hasta Tránsito. Más tarde se conoció que su test de alcoholemia sobrepasaba el uno por ciento y no tenía licencia de conducir al momento de su arresto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: