Loading...
Invitado


Sábado 15 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida de Circunvalación y Villarroel

Taxi se estrelló contra un poste

15 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxista, presumiblemente en estado de ebriedad por versión de testigos, se estrelló contra un poste de luz que está en el camellón que divide las vías en la avenida de Circunvalación y Villarroel. El hecho ocurrió el jueves 13 de junio a las 22:30 horas aproximadamente. El conductor resultó herido.

Testigos manifestaron que escucharon un fuerte golpe en el sector, al dirigir su mirada al centro de la avenida se encontraron con un vehículo que impactó en contra del objeto fijo. El motorizado quedó con daños de mucha consideración y el conductor resultó con lesiones personales.

TRÁNSITO

El incidente fue atendido por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, que hizo el estudio técnico correspondiente para determinar las verdaderas causas del hecho, mientras que una grúa aguardaba para recoger el motorizado siniestrado.

Más tarde, se conoció que el vehículo que protagonizó el hecho, era un automóvil plateado, marca Toyota, con placa de control 2803-NHD, conducido por Jesús Santos Canaviri de 35 años, con licencia de conducir categoría “A”. De acuerdo a lo que se observó en el lugar del hecho, el vehículo circulaba por la avenida de Circunvalación de Sur a Norte.

A consecuencia del siniestro, el conductor resultó herido y fue evacuado al Hospital General “San Juan de Dios”, donde el personal médico indicó que tenía policontusiones debido al impacto del motorizado contra el objeto fijo de la avenida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: