Loading...
Invitado


Sábado 15 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Un conductor se accidenta por evitar atropellar a un can

15 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

Pese a los esfuerzos el animalito falleció atropellado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor se accidentó la noche del jueves 13 de junio en la avenida de Circunvalación y Villarroel por evitar atropellar a un can que se le apareció repentinamente, sin embargo, pese a los esfuerzos, el animalito murió y el conductor volcó su motorizado al chocar contra el camellón de la mencionada avenida situada en la zona Este de la ciudad.

Según contaron testigos en el lugar del hecho, el conductor trató de esquivar la presencia del can quien se metió en el sector de la llanta delantera derecha del taxi.

Además que, como llovía, le fue complicado al conductor controlar su motorizado lo que originó su vuelco y fue a chocar contra el camellón. Mientras que el can falleció por intentar cruzar la avenida.

TRÁNSITO

El hecho fue atendido por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, que tipificó el incidente como vuelco lateral izquierdo.

La víctima fue identificada como Domingo Zenteno Gerónimo de 50 años, quien conducía una vagoneta blanca de servicio público, marca Toyota, con placa de control 2432-DDC, con licencia categoría “B”. Su test de alcoholemia dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Del hecho resultó herido el conductor quien fue evacuado al Hospital General “San Juan de Dios”, donde se le diagnosticó contusión leve en la pierna izquierda. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: