Loading...
Obsequio por cuarentena


Domingo 14 de octubre de 2018

Portada Principal
Domingo 14 de octubre de 2018
ver hoy
FM Moralitos clasifica en el tercer puesto tras perder con Lizondo
P√°g 2 
Josué Colque participará en el "Bloque-ando 2018"
P√°g 2 
JUEGOS PLURINACIONALES
Equipos del colegio Virgen del Mar intensifican su preparación para la tercera fase
P√°g 2 
Elecciones en la Febad sin mucha repercusión en Oruro
P√°g 3 
Deudas que nunca faltan en el "santo"
P√°g 3 
Gobernador anuncia construcción de Villa Olímpica en Cochiraya
P√°g 3 
San José en busca de la punta
P√°g 4 
AMISTOSO
Bolivia derrota a Myanmar por 3-0
P√°g 4 
Juegos Olímpicos de la Juventud
Bolivia juega ante Portugal en la semifinal de f√ļtbol de sal√≥n
P√°g 4 
Bolivia enfrenta a Puerto Rico en el voleibol de playa
P√°g 4 
Club Tiburones campeón del torneo de natación Copa Cuatro Naciones
P√°g 6 
COPA "SIM√?N BOL√ćVAR"
EM Huanuni en busca de recuperar terreno visita a Bata
P√°g 6 
Maradona: "In√ļtil hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al ba√Īo"
P√°g 7 
LIGA DE NACIONES
Un inmenso Depay lidera a Holanda contra una Alemania sin pegada: 3-0
P√°g 7 
Cassano se retira del f√ļtbol a los 36 a√Īos
P√°g 7 
COPA "SIM√?N BOL√ćVAR"
Surcar se "mantiene con vida" tras ganar a Fatic: 3-0
P√°g 8 
Gimnasia derrotó a Central Córdoba y definirá un finalista con River Plate
P√°g 8 
Suplemento Deportivo

COPA "SIM√?N BOL√ćVAR"

Surcar se "mantiene con vida" tras ganar a Fatic: 3-0

14 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

El cotejo se desarroll√≥ ayer en el estadio "Jes√ļs Berm√ļdez" ante poca cantidad de espectadores

El equipo de Surcar pudo reaccionar en el segundo tiempo y venció a Deportivo Fatic de El Alto por 3 goles a 0, en el marco de la Copa "Simón Bolívar", resultado que lo mantiene con posibilidades de luchar por un cupo para clasificar a la siguiente instancia del torneo nacional.

El partido se desarroll√≥ ayer en la tarde en el estadio "Jes√ļs Berm√ļdez", ante poca cantidad de espectadores, en las acciones del cotejo los locales generaron algunas opciones de gol que inquietaron el p√≥rtico de la visita, adem√°s que probaron remates que encontraron buena respuesta del golero, o en su defecto pegaron en los postes.

Fatic no se quedó con los brazos cruzados, y con jugadas rápidas también tuvieron sus chances, pero no lograron concretar, en consecuencia, el marcador quedó en blanco en la primera etapa.

Para el segundo tiempo el equipo orure√Īo ingres√≥ decidido a quedarse con el triunfo, es as√≠ que se fueron con todo al ataque, Nelson Brown tuvo la primera clara frente al p√≥rtico, pero el remate peg√≥ en el travesa√Īo, tanta insistencia tuvo su recompensa al minuto 48, Renzo Vaca en una jugada individual y evadiendo la marca de sus oponentes ingres√≥ casi al borde del √°rea y sac√≥ un remate rasante, que pese al esfuerzo del guardameta visitante no pudo evitar la ca√≠da de su p√≥rtico, de esta manera los anfitriones se pon√≠an en ventaja.

Conscientes que un gol no era prenda de garantía, Surcar siguió insistiendo, generó algunas otras llegadas pero no las pudo concretar, su rival no encontró reacción.

La segunda anotación nació de los pies de Vaca, que sacó un centro del lado izquierdo y tras la mala salida del golero, estuvo bien ubicado Nicolás Suárez que conectó de cabeza para ampliar la diferencia al minuto 61, esa anotación fue vital para sepultar las aspiraciones de Fatic, que solo trató de defenderse.

El elenco orure√Īo aprovech√≥ la velocidad de sus carrileros para seguir con el ataque y tuvieron la posesi√≥n del bal√≥n en el medio sector, de esta manera no se puso en peligro el triunfo, ya que su rival no ten√≠a argumentos para tratar de descontar en el marcador.

El m√©rito que tuvieron los orure√Īos, fue no conformarse con el 2 a 0, Isa√≠as Dury, fue el art√≠fice del tercer tanto, luego de una buena jugada ingres√≥ por el lado derecho y otorg√≥ un centro que encontr√≥ a Nelson Brown que sin marca remat√≥ de cabeza para poner cifras finales al minuto 70, de ah√≠ para adelante el partido fue de puro tr√°mite para los locales, logrando conseguir el triunfo que les mantiene con "vida" en el campeonato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: